Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Superior”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Fonda del Castillo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Logotipo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Cumbres de San Bartolomé, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Traveler2...
“Superior”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La casa perfecta, los dueños geniales, volveremos y pronto, el sitio es super genial los padres de Santi encantadores

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
4 nov 2018
Con clientes con vosotros es todo muy bonito. Muchas gracias por ser como sois
Quest3575...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Casa actual y totalmente equipada a la que han conseguido impregnar el encanto de una casa rural antigua

1 nov 2018
Muchisimas gracias por vuestro comentario. Un saludo a todo el grupo
Almudena...
“Genial!!”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El lugar es perfecto. La casa preciosa, no le falta un detalle y el personal muy amable y atento. Incluso nos encendieron la chimenea para que cuando llegáramos estuviera todo calentito. Nos encantó el lugar. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 oct 2018
Muchas gracias Almudena, con clientes como ustedes es todo más facil. Un saludo para todas!! Bueno y para el hombre de la casa
Eva Maria...
Huelva, España
“Preciosa casa rural”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Preciosa casa rural en la que hemos estado este fin de semana. Muy acogedora y perfectamente equipada. Muy bonita la ruta senderista que hicimos. Totalmente recomendable.

17 oct 2018
Muchas gracias Eva por su opimión, me alegro que lo pasarais bien en nuestra casa. Un saludo a todos
Isabel A
“Puente de Andalucía fabuloso”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos encantó la casa, con toque rural y moderno al mismo tiempo. Con todas las comodidades y detalles.

Todo muy limpio y cuidado. Cocina muy amplia y una gran mesa . Los dormitorios igualmente grandes . Baños excelentes.

Lo que más me gustó es que la chimenea funciona perfectamente y hay calefacción en toda la casa. Hemos estado muy calentitos.

El pueblo es muy tranquilo y cuidado y desde allí es fácil acceder a pueblos vecinos y a rutas de senderismo

Santi, el dueño, y su familia, nos atendieron de maravilla sobre todo su madre que es una señora estupenda.

Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Carmen66D
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es tal como se ve en las fotos. La Cocina amplia y con todos los detalles necesarios. Las habitaciones muy cómodas, ropa de cama en muy buen estado. A detascar la limpieza de toda la casa y por supuesto la amabilidad de su dueña. Facil aparcamiento. Recorrimos varios senderos de forma cómoda. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 dic 2016
Muchas gracias Carmen, con clientes como ustedes todo es más fácil, gracias de todo corazón, un beso para todos
227luismi...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“DISFRUTE TOTAL CON NIÑOS ”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa nos pareció formidable. Muy limpia, acogedora y para nada antigua. Fuimos tres parejas con 6 niños y dos bebes y hay sitio de sobra para todos. La familia de la casa viven al lado, muy amables y siempre muy serviciales para que nuestra estancia sea lo más cómoda. Muy recomendable. A mejorar la cobertura que sólo hay en la planta de arriba de la casa, aunque imagino que depende de donde está situado el pueblo ya que no hay muy buena comunicación. Sería interesante plantearse disponer de Red wifi para el inquilino, por lo demás de diez. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2016
7 mar 2016
Muchas gracias Inma, con clientes como ustedes da gusto encontrarse. Un saludo a todos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2