“Se espera más de la cuenta”
Opinión sobre: Restaurante Mallor

Restaurante Mallor
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Quinto
Comida: Española
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2024

Estuvimos alli para comer. Aunque hemos avisado que tenemos prisa, no nos dijeron que hay algun problema. Hemos esperado más de 1 hora y cuando hemos reclamado la comida nos dijeron q no va a salir muy pronto asi q nos fuimos...lamentable

Agradécele a Carmen M

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2024

Después de esperar más de 1h y 15m,nod dicen que no sale la comida,avisando si se podia comer para un simple menú festivo, deberian de llamar a Chicote.

Agradécele a Jesus G
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Sin problema para reservar, atención rápida, la comida abundante y buena. Recomendable para todo tipo de personas, pedimos diferentes platos y todos coincidimos en positivo. A resaltar a pesar de q ya casi no teníamos hambre la dorada y el ternasco. Precio del menú el domingo 20 euros. Bien relación calidad/precio. Salimos satisfechos

Agradécele a Maite S
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, en elaboración y presentación. Muy buena atención. La comida muy buena, y en una cantidad excesiva para mi, pero el resto de los comensales lo disfrutaron al completo, cada plato. Maravilloso arroz con leche. Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradécele a seleketole
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2023

Excelente servicio, muy buena limpieza,comida casera recomendable el cachopo y la atención de 10. Recomendable, no será la última vez, repetiré.

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a Sonia F