“Agradable y bonita casa”

Opinión sobre: Casa Rural Quilero

COCINA
HABITACION DOBLE CON BAÑO
HABITACION DE MATRIMONIO
CASA RURAL QUILERO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Fago, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maite b
Pamplona, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Agradable y bonita casa”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos un fin de semana tres parejas y un bebé, la casa está decorada con gusto y es acogedora. Lo único que tiene la cocina en la planta superior y un comedor con sillas no muy cómodo, nosotros decidímos hacer vida en la parte de abajo para estar más relajados. Se estaba calentito, y además tiene dos baños, uno arriba y otro abajo.
El pueblo es precioso y te permite acceder cómodamente a paisajes y otros lugares cómodamente. Nosotros fuimos en otoño cuando los bosques están en apogeo de colores, espectacular. La única pega es que no hay bar, y reduce la convivencia con los autóctonos, te tienes que ir hasta Anso para ver más civilización, cosa que no importa.
La chica de la casa nos atendió muy bien, incluso vino al día siguiente por la noche, tras avisarla de que no funcionaba la calefacción.
Si quiero decir, que no nos pareció bien que cobre suplemento por cuna, así que decidimos llevarla nosotros

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: El wifi no iba muy bien
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2