“Fantástica”

Detalle salón
Detalle salón
Entrada
Fachada sur
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 6 baños, duermen 10
Hijas, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa Mª M
Santa Coloma de Cervelló, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Fantástica”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 4 dias en la casa. Eramos dos famílias y nos encantó. Casa antigua, totalmente restaurada, que matiene el sabor de lo tradicional. Paredes de piedra, techos de manera, interruptores, muebles macizos,...pero todo muy bien decorado. Las habitaciones, son todas una maravilla. La ropa de cama muy cuidada, y quiero destacar, la calidad de los colchones y almohadas. No es habitual.
Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, también con todo lo necesario. Duchas amplias y cómodas.
Quiero destacar la cocina. Es una maravilla. También con todo tipo de detalles. Hay realmente de todo. Incluso aquello que seguro no necesitarás, pero por si acaso, está. No hay horno, pero si lavadora, secadora y lavaplatos. Daba gusto cocinar en ella.
El comedor con una gran mesa, en la que las cenas eran una maravilla.
Podria hablar mucho rato de la casa. Nos gusto mucho.
Cabe destacae el detalle de bienvenida del propietario: un paquete de sobaos al llegar y una barra de pan cada día.

Nos hubiese encantado poder estar más dias en la casa. Era muy cómoda para hacer turismo por la zona y sobre todo tranquila. Los únicos ruidos, eran los de los animales vecinos (burros, gallinas, ovejas,....). El valle, de postal.
Ojalá podamos repetir!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2