“Una Nochebuena infinita!”

Detalle salón
Detalle salón
Entrada
Fachada sur
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 6 baños, duermen 10
Hijas, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inma M
Crítico de nivel 1
“Una Nochebuena infinita!”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Sólo puedo deshacerme en halagos y virtudes respecto a la casa al pueblo y sus gentes,ama de llaves y atención del propietario
La mujer que nos dio las llaves su gran energía y atención aún llamándola al día siguiente por faltarnos unas sábanas para una cama y lo raudo que aparecío para proporcionarla,el estado exquisito y buen gusto de la casa está hecha a capricho para hacer una estancia mágica y acogedora muy rústica y de montaña con todo tipo de detalles (chapeau)con sobaos huevos y pan por cortesía pequeños detAlles que marcan la,diferencia como con una amplia biblioteca que te hace volar y leña para estar muy a gusto y sus sueldo de madera como buena casa Montañesa se ve que el propietario es un hombre culto viajado y detallista
De las mejores casas que he estado en España,,
Con buenos paisAjes y paseos
Muchas gracias por haber gente que sigue dando lo mejor de sí mismo para los demás
Esto me hace seguir confiando en los humanos y un modo de vida más sostenible y simplificado dándote la verdadera felicidad
Os,deseo lo mejor y felices fiestas

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 dic 2017
Muchísimas gracias.
Ha sido un placer teneros en La Casa de Hijas y que hayais difrutado.
Feliz 2018.
Rosa Mª M
Santa Coloma de Cervelló, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Fantástica”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 4 dias en la casa. Eramos dos famílias y nos encantó. Casa antigua, totalmente restaurada, que matiene el sabor de lo tradicional. Paredes de piedra, techos de manera, interruptores, muebles macizos,...pero todo muy bien decorado. Las habitaciones, son todas una maravilla. La ropa de cama muy cuidada, y quiero destacar, la calidad de los colchones y almohadas. No es habitual.
Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, también con todo lo necesario. Duchas amplias y cómodas.
Quiero destacar la cocina. Es una maravilla. También con todo tipo de detalles. Hay realmente de todo. Incluso aquello que seguro no necesitarás, pero por si acaso, está. No hay horno, pero si lavadora, secadora y lavaplatos. Daba gusto cocinar en ella.
El comedor con una gran mesa, en la que las cenas eran una maravilla.
Podria hablar mucho rato de la casa. Nos gusto mucho.
Cabe destacae el detalle de bienvenida del propietario: un paquete de sobaos al llegar y una barra de pan cada día.

Nos hubiese encantado poder estar más dias en la casa. Era muy cómoda para hacer turismo por la zona y sobre todo tranquila. Los únicos ruidos, eran los de los animales vecinos (burros, gallinas, ovejas,....). El valle, de postal.
Ojalá podamos repetir!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2