Tripadvisor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ClaraM153...
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Espectacular, decoracion exquisita. Los dueños encantadores, te hacen sentir como en casa. Y si hace calor puedes aprovechar la pisicna. El hecho de que sea una cueva la hace especial.

sonia h
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fin de semana perfecto, el alojamiento es una pasada. Los dueños han tenido muy buen gusto en la decoración de la casa, son amables y muy simpáticos. Además El tiempo nos acompañó en este maravilloso puente d’octubre. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Nuriareig...
“Finde manchego”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos a principios de septiembre y pasamos un finde genial. Disfrutamos de la piscina, de la barbacoa,de las terrazas fantasticas que tiene y como no de la cueva, mas acogedora incluso de lo q me esperaba. Ana y Luis encantadores,no nos falto de nada, sin duda repetiremos.

virgoterr...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Amigos”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento perfecto para verano e invierno, dado a que es una cueva y tiene una temperatura ideal. Y el sitio es acogedor para pasar unos días alejados del bullicio de la ciudad.
Una experiencia para repetir.

13 oct 2019
Muchas gracias. Encantados con huéspedes como vosotros.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

5 sep 2019
Muchas gracias. Nos alegra mucho disfrutarais el fin de semana. Esperamos veros pronto.
VICENTE L
“PARA EL RELOJ Y DISFRUTA”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa rural te hará que desconectes rápidamente de tu día a día. Desde el primer momento que entras en la cueva es como si se parara el reloj. Todo invita a la paz, el sosiego y el disfrute relajado..
Perfecta para unos días con amigos o familias con niños.
Dormir en el interior de una cueva no es algo que ofrezcan muchos alojamientos rurales y, a los niños, les encantó.
La piscina, la zona chillout, el solárium, la barbacoa, la pista de básquet, el ping-pong, etc. La casa ofrece mucho más de lo que pudimos disfrutar en un fin de semana.
No sólo la casa, también los propietarios, Ana y Luis, hicieron que esté escribiendo esta opinión. Nos trataron de maravilla
Volveremos.

5 sep 2019
Mil Gracias. Encantados con vuestra estancia en la cueva. Esperamos volver a veros pronto por aquí.
Jorge V
“Un Oasis para disfrutar”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana fantástico en la casa cueva. A la casa no le falta de nada y tiene todos los detalles muy cuidados , es una casa que sorprende. La zona exterior era como estar en un "resort" , incluida una barra de bar con tirador al lado de la barbacoa. Un ambiente fantástico para estar con los amigos.
Los propietarios ( Luis y Ana) nos han dado un trato exquisito y han estado muy atentos durante nuestra estancia. Muy recomendable , repetiremos seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2019
Muchas gracias. Nos alegran mucho tus palabras. Deseando volver a veros por aquí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2