“Dos días, con sus noches, viviendo en una casa de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
VISTAS AÉREAS DEL COMPLEJO
VISTAS AÉREAS DEL COMPLEJO
RECEPCIÓN-ZONAS COMUNES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pppcll
Jijona, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Dos días, con sus noches, viviendo en una casa de cuento...DIVINO.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en esta vivienda-cueva fue maravillosa. Su terraza te permite ver los cortados de las Hoces del Júcar, lo que ya de por sí es todo un espectaculo. La casita, de ensueño, dispone de una cocina muy coqueta y completa. Un cuarto de baño que es, sencillamente, IMPRESIONANTE. Estas bajo una roca inmensa. El dormitorio está encastrado en una oquedad de la montaña.
Yo sólo sé que volveré, ya que disponen de otras estancias (todas ellas diferentes) y me gustaría disfrutarlas.
¿El precio?...espectacular.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2