“Dormir en una cueva con todas las comodidades”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
VISTAS AÉREAS DEL COMPLEJO
VISTAS AÉREAS DEL COMPLEJO
RECEPCIÓN-ZONAS COMUNES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sori007Ma...
Madrid
Crítico de nivel 6
180 opiniones sobre hoteles
“Dormir en una cueva con todas las comodidades”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Todos los cumpleaños solemos buscar sitios diferentes y originales para pasar un fin de semana y en este caso elegimos este alojamiento precisamente por lo original. Hemos estado en otros hoteles "cueva" pero más artificiales, ya que éste está directamente metido en la pared de roca del valle del río Júcar. Esta suite tiene un salón con cocina bien equipada, una pequeña sala de estar con TV, un baño una impresionante todo de roca y una habitación con cama grande que está entera excavada en la roca. Además tiene una terraza privada con barbacoa, mesita y un par de sillas. Como instalaciones comunes, bajando la calle tienen una mini piscina y otra zona de barbacoa. Destacar también que aunque la temperatura exterior fue de más de 35ºC a la sombra, dentro se estaba bastante fresco. Hay wifi por satélite en ciertas zonas y la señal va y viene. Comento esto porque no hay nada de cobertura en ningún momento aunque nos comentaron que dentro de poco tienen previsto que les va a llegar.
Para desayunar nos dejaron un montón de magdalenas, bizcocho y bollos sin gluten. También hay cafetera (Nespresso), azucarillos e infusiones.
El lugar es ideal para desconectar y descansar pero, como recomendación, limitaría el acceso a niños (como en otros muchos hoteles o alojamientos de este tipo) porque, al menos en nuestro caso, había 3 o 4 niños y niñas a cada lado de nuestra habitación y por norma general suelen ser bastante ruidosos. También entiendo que todas las familias con niños tienen derecho a disfrutar de estos sitios, así que viendo la distribución de las estancias (hay dos zonas con varias suites cada una de elas), podrían dejar una de ellas solo para adultos.
También a todos los que nos alojamos nos dan la opción de acudir, de manera gratuita, a una cata de vinos a una bodega ecológica cercana, en Casas-Ibáñez.
Resumiendo, buen lugar y diferente para pasar un fin de semana.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ana m
Alicante, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Un hotel diferente”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 1 noche, había visto el hotel en un portal de reservas y me pareció muy original, decidimos desviamos de nuestro trayecto y pasar una noche en este singular hotel. Un lugar muy muy tranquilo, y decorado con mucho gusto. El wifi no funciona bien y casi lo agradecimos así pudimos desconectar totalmente. Un detalle que agradecimos mucho fue que nos dejarán hacer el check out a las 18.00. muy recomendable !!!

pppcll
Jijona, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Dos días, con sus noches, viviendo en una casa de cuento...DIVINO.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en esta vivienda-cueva fue maravillosa. Su terraza te permite ver los cortados de las Hoces del Júcar, lo que ya de por sí es todo un espectaculo. La casita, de ensueño, dispone de una cocina muy coqueta y completa. Un cuarto de baño que es, sencillamente, IMPRESIONANTE. Estas bajo una roca inmensa. El dormitorio está encastrado en una oquedad de la montaña.
Yo sólo sé que volveré, ya que disponen de otras estancias (todas ellas diferentes) y me gustaría disfrutarlas.
¿El precio?...espectacular.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2