“MUY SORPRENDENTE”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mancheho
“MUY SORPRENDENTE”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La verdad es que ha sido una experiencia bastante sorprendente, no nos imaginábamos un oasis así en medio de la tranquilidad, rodeada de campo.
La decoración exquisita, la limpieza aún lo es más, el servicio excepcional, mi mujer y yo nos hemos venido un poco a cuadros porque ya os digo, nunca me habían tratado y había estado mejor que en este sitio, muy muy recomendable.
¡El jacuzzi en la montaña, una auténtica pasada!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Luisa M
“Una escapada única, turismo rural de calidad.”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente e increible alojamiento y servicio, un lugar mágico y nada convencional, recomendable al 100%. Lo mejor el jacuzzi de Guha integrado en la roca de la montaña y todos los detalles que lo rodean, una escapada de calidad, buen trato e impactante localización bajo los cortados de la hoz del Júcar, la desconexión y la comodidad es máxima. Destacar el desayuno por cortesía para disfrutarlo frente el precioso ventanal.

130904be
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gastamos mucho dinero en una habitación con jacuzzi donde no funcionaba ni el agua caliente ni el wifi

Alvaro O
Murcia, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Un sitio con encanto donde desconectar por completo.”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos ido este fin de semana y el alojamiento es espectacular. Cuevas de diseño con todo cuidado al detalle. Limpio, confortable, climatizado y con conexión a internet.

En la zona no hay nada de cobertura al menos con Vodafone. El wifi es imprescindible para estar comunicado.

Laura H
Albacete, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar con encanto, mágico.”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La SUITE es increíble. Muy bien equipada, los detalles están cuidadísimos y la decoración es exquisita. El jacuzzi excavado en la roca es una pasada, anatómico y comodísimo. Merece la pena levantarse y desayunar (un detallazo que te dejan preparado) con una panorámica increíble de la naturaleza.
La atención por parte de los chicos desde realizar la reserva, hasta el final, hacen de la estancia un 10. Volveremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pablo V
Crítico de nivel 2
“No puede ser mejor”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lugar increíble en el que esta cuidado hasta el mas mínimo detalle, es una casita muy acogedora perfecta para una ocasión especial en pareja.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2