“Lugar único para un fin de semana inolvidable”
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Patio
Cocina
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
toni1603
Albacete, España
“Lugar único para un fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa se encuentra en un entorno ideal. Está perfectamente equipada; la cocina con todo lo necesario además de un frigorífico enorme, menaje al que no le faltaba detalle, todo muy bien pensado para hacer la estancia lo más confortable posible. Las camas comodísimas, con colchones nuevos. He descansado muy bien. Todo impecablemente limpio, decorado con buen gusto. Volveré sin duda a esta casa, situada en la Ribera de Cubas, un lugar con un microclima estupendo en el que se escucha el discurrir del río, hay abundante vegetación y sobre todo en otoño todo está precioso. Recomiendo 100% la casa. El trato amable, atentísimo de su dueño, pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, cosa muy difícil porque la casa está perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Calidad/precio Ubicación
28 nov 2017
Al recibir comentarios como el tuyo nos motiva para procurar dar lo mejor y lo que necesitan nuestros clientes. Nuestro objetivo es que se sientan cómodos y no les faltede nada. Nos alegramos de vuestra grata experiencia en nuestro alojamiento y que el entorno de gran belleza que nos rodea haya sido de vuestro agrado. Espero veros muy pronto. Saludos cordiales.
alvarol71...
Badajoz, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Todo preparado ”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres parejas en la casa y todo muy bien.
El propietario deja notas explicando todo, cosa que está muy bien cuando no conoces su funcionamiento.
Leña suficiente y de calidad.
Todos los electrodomésticos, utensilios, mobiliario están en buen estado.
El dueño deja todo lo necesario en una casa, detergente, papel higiénico, sábanas, toallas, mantas, etc...
Casa limpísima en un paraje singular, donde podrás disfrutar del ambiente y de su zona de barbacoa donde cuando hay sol se está estupendamente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Grupo de viaje: Amigos
21 nov 2017
Nos esforzamos por tener nuestro alojamiento en las mejores condiciones para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia en la casa rural y tener una perfecta experiencia tanto en la casa como en el entorno natural que la rodea. Nos alegra que pudierais disfrutar de la zona de barbacoa y, aunque ya va haciendo un poco de frío, con el sol se está muy bien. Además, siempre preparamos suficiente leña gratuita para que la estancia en el salón con chimenea sea una experiencia cálida y agradable. Espero que pronto podamos recibir vuestra visita. Saludos cordiales.
emilianor...
“GENIAL, CASA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está totalmente como lo describe en la web, nos alojamos 9 personas y todas disfrutamos tanto de la casa como del lugar en el que se ubica. El trato con el dueño de la casa siempre fue correcto. Muy recomendable si se quiere desconectar y disfrutar de paisajes diferentes.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Ubicación Limpieza
4 nov 2017
Me alegra mucho Emiliano que os gustase nuestro alojamiento rural. Nos encanta poder ofrecer lo mejor en uno de los mejores lugares donde el paisaje y el entorno invitan a disfrutar del descanso y poder conectar con la naturaleza. Saludos a todos los integrantes del grupo que nos visitaron en octubre.
Ricardo C
“Estupendo alojamiento típico y representativo de la zona”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El alojamiento está perfectamente equipado, cómodo y acogedor. Las dificultades técnicas por estar en el cañón están muy bien resueltas, wifi, por ejemplo.
El entorno inmediato no es muy atractivo, pero la zona es increíble; el canon en general y todos sus parajes son una joya dentro de España y poco conocida. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
17 sep 2017
Muy agradecido por su comentario. Nos alegra que encontrase todo a su agrado. Espero que en una próxima ocasión nos pueda visitar de nuevo y podamos enseñarle la zona, incluidos esos rincones más próximos que es posible no pudo descubrir pero que atrae a muchos visitantes para disfrutar de los impresionantes paisajes y bosque de ribera que rodean la casa. Hasta una próxima ocasión Ricardo. Saludos.
Viajar A...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa cueva”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy confortable, recomendado 100% totalmente equipada, muy cómoda y espaciosa.
Todo el mobiliario y menaje en muy perfecto estado, muy limpio y completo.
Nos hemos sentido como en casa.

Gracias por el trato recibido

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Grupo de viaje: Amigos
19 ago 2017
Es el placer que nuestros clientes se encuentre satisfechos y recomienden nuestra casa rural. Intentamos ofrecer un trato cercano y nos esforzamos para ofrecer lo mejor y todo lo que necesiten los viajeros. Estaremos encantados de que podáis disfrutar de un entorno tan especial como el que rodea nuestra casa rural. Saludos.
Hostal P
Hellín, España
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos el fin de semana con una pareja de amigos y nuestros hijos, 8 en total y todo muy bien, la casa muy bonita y original por la forma de construcción de la zona, dentro de las montañas, súper equipada , todo muy limpio, amplia, las camas muy confortables,(por sacar una pequeña pega la ducha de la primera planta un poco reducida), una zona de jardín con barbacoas, donde disfrutamos todos, adultos y niños, pegado al río, faltaría un pequeño acceso al río donde poder refrescarte. El entorno muy bonito, aunque pasa la carretera, la zona es muy tranquila.
Los dueños muy buena gente.
RECOMENDABLE 100%, seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio Habitaciones
17 jul 2017
Nos sentimos satisfechos y contentos de lograr que nuestros clientes disfruten de la casa y el entorno. Nuestro objetivo siempre es lograr que cualquier persona que se aloje en casa rural La Herradura tenga todo lo que necesita. Gracias Jose Juan por haber compartido vuestra experiencia. Os esperamos en una próxima ocasión.
AlvaroF10...
“Casa muy acogedora en mitad de la naturaleza”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un casa genial que se encuentra en al lado del río. Esta pegada a la carretera y al lado de algunas casas pero no pasa prácticamente nadie, es una zona muy tranquila en mitad de la naturaleza. La casa esta genial, es muy acogedora, cuenta con todo lo necesario, y tiene hasta Wifi. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Calidad/precio Ubicación
31 dic 2016
Muchas gracias Alvaro y sus amigos por haber seleccionado nuestra casa rural. Nos alegra que os gustase nuestro alojamiento y que valorasen el estar en plena naturaleza. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se encuentren cómodos con todo lo que necesiten. Saludos cordiales.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2