“Perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 3
Benllera, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Robertopr...
A Coruña, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Mejor de lo que nos esperabamos, viendo las fotos. No falta detalle para una estancia en pareja. Ojala mas propietarios se precopuran de tener las cosas tan perfectas como es en este caso.. ya es la tercera opinion que dejo. Pero es que con lo que hay por ahi... cuando encuentras un sitio como este que esta a la altura de lo que esperas e incluso mejor pues creo que merece la pena recomendarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 nov 2017
Estimado Roberto.
Sinceramente gracias de nuevo por compartir vuestra experiencia en Suite Nido Azul II. Es muy importante esta referencia, más cuando es muy positiva y además la primera que tenemos en TripAdvisor. Para nosotros es una gran satisfacción y ayuda cuanto comentas y seguro será tenida en cuenta por quienes la vean. Nos alegramos de haber estado a la altura.
De verdad todo un placer que os hayáis alojado aquí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2