“Un lugar tranquilo”

Comedor
Cocina
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Fuentelcarro, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JoseLuisV...
Crítico de nivel 2
“Un lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos 10 amigos y lo pasamos fenomenal. Casa muy bien acondicionada con todo lo necesario para pasar unos dias muy agradables

10 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo!!
maria car...
Crítico de nivel 2
“Bonita casa”

Fuimos un grupo de 10 amigos en el puente de diciembre con nieve y frio, la casa bonita, nueva y muy acondicionada para el frío, la dueña muy agradable, el día que llegamos estaba la casa calentita y pendiente de que nuestra estancia fuera perfecta... sin pensarlo repetiriamos más veces

10 dic 2017
Muchas gracias. Un placer y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa!!
Sightseer...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos un grupo de 10 personas, la semana mas fria del año. La casa totalmente acondicionada, muy acogedora, bonitos paisajes. Maria la dueña muy simpatica, el dia que llegamos nos tenia la casa calentita, se intereso en todo momento por nosotros para que no nos faltara nada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer poder acogeros en nuestra casa. Saludos desde Fuentelcarro.
Variopint...
Crítico de nivel 1
“Unos días maravillosos”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fuimos un grupo de amigos desde Madrid y estuvimos muy a gusto en la casa. El paraje natural y la tranquilidad del pueblo algo increíble.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2