“Buen menú del día a precio razonable”
Opinión sobre: Restaurante La Laguna

Restaurante La Laguna
Clasificado como N.º 10 de 12 Restaurantes en Sotillo de la Adrada
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Menú del día variado y bien cocinado.

Trato amable y rápido.

Cuenta con mesas en el exterior, cuando el tiempo lo permite.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Miguel Angel V
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

En plena pandemia se pasan las normas por donde les da la real gana, todo el mundo fumando en la terraza y los camareros no dicen nada, no recomiendo este sitio ya que no cumplen con las normas establecidas, lo más gracioso es que en el establecimiento hay un cartel que pone prohibido fumar.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Maru F
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Bajo mi punto de vista el menú no vale 15 euros, yo lo. Pondría entre 8 o 10 máximo.
He decir que la comida año estaba mal, le daría un 7 , pero como digo el precio es muy alto.
Nos atendió una persona en el interior del mismo, yo la calificaría como algo chulesca y déspota.
Todo lo contrario que como nos atendieron el la barra para tomar café y Copa,fueron muy amables, ya que prácticamente nos tuvimos que marchar nada más comer por estaban esperando más gente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Lito44
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio para comer menú del día a diario. El precio 9 euros y la calidad es bastante aceptable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Joseda V
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019

Ya había estado anteriormente con mi familia cenando una noche. Esa noche dije que no volvería a ir más. El trato de aquel día rozando la mala educación y el dueño muy borde, parece que le molesto que fuéramos a cenar y la comida nada del otro mundo, el servicio pésimo, tardamos probar bocado más de 40 minutos, nos decian que había poco personal. Lamentable.

Hace unos días, volví a darle una nueva oportunidad. Me senté en la terraza, tengo que decir que el primer trato de la camarera muy bueno, pero hasta ahí, ya que no volví a verla más hasta que ya cansado de esperar después de comer me tuve que levantar a pagar, menos mal que con la cerveza que pedí tuve bastante ya que si hubiera querido otra me tendría que haber levantado a pedirla. Quería comer algo rápido, y mi sorpresa viene cuando me traen la carta y me dicen que esa carta solo me podían dar ensaladas o bocadillos, nada de hamburguesas ni de tortas, ya que entre semana no lo hacen.

Al final pedí un bocadillo beicon con queso, tengo que decir que el bocadillo era generoso, pero hasta ahí. No se molestaron ni en quitar las tiras de los lados del beicon ni las partes blancas que normalmente tiene.

A la hora de pagar ni siquiera me dieron ticket, y me resultó caro, por lo que pagué, por un poco más hubiera comido menú del dia

Con esta última visita ya he tenido bastante

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradécele a viviendo_intensament