“Jamas volveré”
Opinión sobre: Restaurante La Laguna

Restaurante La Laguna
Clasificado como N.º 10 de 12 Restaurantes en Sotillo de la Adrada
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú escaso y de mala calidad,lo único bueno la tarta y porque era comprada,sali hasta con dolor de estómago.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Sara8591
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La peor comida en mucho tiempo...
Un menú del día con un precio exagerado....
Un pollo asado que no ha visto un grano de arroz en su vida y además seco!!!
Pésimo no vuelvo...

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a andreyjhonc
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Menú del día variado y bien cocinado.

Trato amable y rápido.

Cuenta con mesas en el exterior, cuando el tiempo lo permite.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Miguel Angel V
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

En plena pandemia se pasan las normas por donde les da la real gana, todo el mundo fumando en la terraza y los camareros no dicen nada, no recomiendo este sitio ya que no cumplen con las normas establecidas, lo más gracioso es que en el establecimiento hay un cartel que pone prohibido fumar.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Maru F
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Bajo mi punto de vista el menú no vale 15 euros, yo lo. Pondría entre 8 o 10 máximo.
He decir que la comida año estaba mal, le daría un 7 , pero como digo el precio es muy alto.
Nos atendió una persona en el interior del mismo, yo la calificaría como algo chulesca y déspota.
Todo lo contrario que como nos atendieron el la barra para tomar café y Copa,fueron muy amables, ya que prácticamente nos tuvimos que marchar nada más comer por estaban esperando más gente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Lito44