“Finde”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
salon con chimenea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Campillo de Azaba, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pedroluis...
Ciudad Rodrigo, España
“Finde”
Escribió una opinión el 2 agosto 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un lugar bastante bueno donde disfrutamos mucho con la familia la persona que nos atendió fue muy amable

¿Te sirvió esta opinión?
julioange...
Oviedo, España
“ESTANCIA AGRADABLE EN "CASA RURAL LOS BARREROS"”
Escribió una opinión el 31 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Pudimos disfrutar de este alojamiento del 10 al 17 de junio.
Nuestra estancia fue realmente agradable.
Es una casa típica de pueblo reformada y en la que se cuida al máximo cada detalle; la decoración es muy bonita y rústica; además está muy bien equipada y limpia.
Es un lugar ideal para desconectar , relajarse y para que los niños estén en contacto con la naturaleza. Mis hijos lo pasaron genial y ya están con ganas de volver.
El próximo año repetiremos!!!!!
Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Gracias también a vosotros. espero veros pronto un saludo y besos para los niños.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2