“Casa rural muy equipada”

Opinión sobre: CASA RURAL LA TOSCAINA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Aventurer...
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
“Casa rural muy equipada”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Visitamos unas parejas esta casa rural. Es muy amplia, moderna y está muy bien equipada. Estuvimos muy comodos eso si. Se encuentra en una urbanizacion de Fuentetoba cerca de Soria. Lo que es un poco brusco es que se tenga que pagar el alojamiento integro a la entrada, mas habiendo puesto una fianza de 200 € al reservar. Es la primera vez que me psa en una casa rural . Por lo demas todo muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2