“un 10 sobre 10”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 50 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Charo M
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Crítico de nivel 6
45 opiniones sobre hoteles
“un 10 sobre 10”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Acabamos de regresar de este fantástico hotel rural. Jorge es genial, te ayuda en todo. La comida casera y buena. La atención del resto de personal inmejorable. Para recomendar a cualquiera

fcobas
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora, bien ubicada para visitar la preciosa zona”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Es una casa muy bien ubicada en pleno corazón de los Arribes del Duero de la zona salmantina. Habitaciones agradables y limpias, sin ser expectaculares.
Los dueños son muy agradables y te ayudan en todo lo que necesites. Disponen de un pequeño restaurante muy cerca del alojamiento, en donde preparan comidas caseras con productos de la zona y de sus huertos. La verdad que esta muy bien sobretodo para las cenas, sin necesidad de desplazamientos incómodos después de una jornada turística intensa.
Quizá lo peor de nuestra habitación fue la televisión (bastante antigua).
La zona es muy bonita y el Duero espectacular. Hay muchos miradores del río, zonas para caminar y se puede hacer un pequeño crucero de casi 2 horas por el río.
En resumen, un sitio estupendo para disfrutar de unos días de vacaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama
Lo que más le gustó: Lo agradable que son los dueños
Lo que menos le ha gustado: La televisión de nuestra habitacion
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
JMPS30
Mérida, España
Crítico de nivel 2
“Excelente hotel rural y trato recibido”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos estado el pasado lunes y nos encantó, tanto el hotel rural y su emplazamiento para conocer Las Arribes del Duero, como su decoración y su detalles, y sobre todo subrayar la amabilidad y buen hacer de las personas que lo regentan, hemos recibido un trato exquisito. Son propietarios también de un restaurante a pocos metros con una comida casera atractiva a muy buen precio, no dejen de probar su tarta semifría de almendras, espectacular¡¡¡ Repetiremos en un futuro sin dudar, fue de paso, un sólo día y no pudimos deleitarnos con todo lo que la región ofrece ni disfrutar de la estancia en el hotel y todo lo que nos ofrece. A destacar zona poco explotada aún con un potencial increíble de cara al turista, vistas impresionantes no aptas para gente con vértigo jaja…

Otros servicios y amenidades Servicio
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Oveja26
Crítico de nivel 5
“Sitio relajante”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

La mejor opcion para desconectar y poder descansar en un entorno de encanto. Gente muy amable y familiar, con gran paisaje en su entorno y muy buena gastronomia.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
daniel d
Crítico de nivel 2
“Para desconectar y sentirte muy bien atendido”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No puedo tener mejor opinión de este Hotel Rural, limpieza en las zonas comunes y en la habitación, buena información para conocer la zona, comida sencilla con sabor auténtico ya que la materia prima en gran parte es producida en su propio huerto, buena repostería (los huevos son de campo de sus propias gallinas) buen vino con denominación de origen de la zona y lo mejor de todo y que no se encuentra en todos los sitios, el trato cercano y a la vez respetuoso de Jorge y su familia que te hacen sentir muy cómodo y hace que todo te parezca mejor. En definitiva un lugar recomendable sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Borja G
Gijón, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Pueblo acogedor en un entorno espectacular”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tiempo que quería conocer esa zona y aprovechamos la excusa de gastar una caja-regalo para pasar allí el pasado fin de semana. Pese a que el tiempo no nos acompañó, con bastante lluvia especialmente el sábado, nos fuimos con la sensación de que había merecido la pena y con ganas de volver en otra época, quizá primavera, para poder disfrutar aún más de ese paisaje espectacular y poder hacer rutas de senderismo y dar un paseo en barco por el Duero.
En cuanto a Jorge y su familia, los gerentes del establecimiento y el restaurante El Almendro, en el que servían las comidas, sólo buenas palabras. Ya desde el primer contacto, total predisposición a ayudar en la organización del viaje, qué hacer, qué ver, etc. incluso el día que llegamos, nos tenían encendida la calefacción -aunque parezca algo obvio, no en todas partes lo hacen- y por último, también un buen recuerdo de los vecinos del pueblo, siempre agradables con los viajeros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Más que el alojamiento en sí, el entorno y el paisaje.
Lo que menos le ha gustado: Calidad del sueño 2º noche: mucho ruido, gente subiendo y bajando escaleras de madrugada.
Viajeros mayores
Heivan
Oviedo, Spain
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Teníamos ganas de conocer la zona de las Arribes del Duero y, aprovechando un pack regalo SmartBox, nos alojamos en la Judería de las Arribes. La verdad es que fue todo un acierto.

Ya desde el día anterior Jorge, su dueño, se puso en contacto con nosotros ofreciéndonos una habitación más grande a la que nos correspondía, con terraza y sin ningún coste adicional. A nuestra llegada todo fueron facilidades y consejos sobre posibles rutas a hacer por la zona. Se agradece tanta hospitalidad.

La casa está muy bien cuidada y la habitación con cama matrimonial y baño muy amplio y limpio. El pueblo es pequeño, pero muy bonito y un buen lugar para descansar y poder desplazarse por la zona.

Dentro del pack teníamos incluido cena y desayuno, y la verdad que de 10. Casera y muy rica!! La tarta de almendra, deliciosa!!!

Nos quedaron algunas cosas por conocer de la zona, así que sí volvemos por la zona, repetiremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2