“Para repetir”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos L
Vigo, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 16 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Un fin de semana para desconectar y disfrutar de un increible entorno natural con un agradable paseo por el rio Duero y sus impresionantes cañones. Conocer la flora y fauna de la zona en especial las aves rapaces( cigúeña negra, alimoches y buitres).
Después de este paseo puede uno relajarse y gozar de un trato personal en la Juderia de las Arribes. Gracias a Jorge y a sus padres por hacernos sentir como en casa.
Es recomendable a cualquier visitante interaccionar con la gente de la zona, muy agradable y abierta.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el trato
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
Neuroneat...
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“Normalito pero tampoco hay nada mucho mejor en los alrededores”
Escribió una opinión el 14 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está bien ubicado para visitar la zona de las Arribes del Duero.
La casa en general es acogedora... pero la decoración de las habitaciones no está nada trabajada lo que le resta todo el encanto que se esperaría de ella... Defrauda un poco al entrar en la habitación.
El precio es excesivamente alto para las habitaciones que ofrece y estar en un pueblo prácticamente sin vida y sin particular encanto y . Tiene un mirador interesante.
Eso sí la zona de las Arribes merece la pena sin duda ser visitada, se aloje uno donde se aloje

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El pueblo bien situado para explorar las Arribes
Lo que menos le ha gustado: La habitación
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Nubi22
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana excelente”
Escribió una opinión el 18 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Este pasado puente hemos estado alojados en este hotelito y la experiencia ha sido muy positiva. Destacar el trato tan atento de Jorge y del resto de su familia. Alojamiento limpio y cuidado. La comida casera muy buena y el trato personal excelente. Jorge siempre atento a las necesidades de los alojados y conocedor del lugar asesora sobre las excursiones que se pueden realizar por la zona e incluso nos reservó los billetes del paseo por el Duero. Sin duda repetiremos cuando volvamos por este paraje natural tan bonito.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Bic T
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Trato familiar, excelente lugar para alojarse”
Escribió una opinión el 20 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa rural está decorada con muy buen gusto, es acogedora, y la habitación que nos tocó estaba limpia, la cama era cómoda, y el baño en perfecto estado. El trato de Jorge fue perfecto en todo momento, nos dio bastantes recomendaciones sobre los mejores sitios para visitar en las Arribes, y la situación del pueblo de Vilvestre es perfecta para poder recorrer todas las Arribes salmantinas, ya que está bastante céntrico en la zona.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El trato de Jorge, y la limpieza y decoración del alojamiento
Charo M
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
“un 10 sobre 10”
Escribió una opinión el 30 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Acabamos de regresar de este fantástico hotel rural. Jorge es genial, te ayuda en todo. La comida casera y buena. La atención del resto de personal inmejorable. Para recomendar a cualquiera

PABLO A
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora, bien ubicada para visitar la preciosa zona”
Escribió una opinión el 15 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Es una casa muy bien ubicada en pleno corazón de los Arribes del Duero de la zona salmantina. Habitaciones agradables y limpias, sin ser expectaculares.
Los dueños son muy agradables y te ayudan en todo lo que necesites. Disponen de un pequeño restaurante muy cerca del alojamiento, en donde preparan comidas caseras con productos de la zona y de sus huertos. La verdad que esta muy bien sobretodo para las cenas, sin necesidad de desplazamientos incómodos después de una jornada turística intensa.
Quizá lo peor de nuestra habitación fue la televisión (bastante antigua).
La zona es muy bonita y el Duero espectacular. Hay muchos miradores del río, zonas para caminar y se puede hacer un pequeño crucero de casi 2 horas por el río.
En resumen, un sitio estupendo para disfrutar de unos días de vacaciones.

Colchones y ropa de cama
Lo que más le gustó: Lo agradable que son los dueños
Lo que menos le ha gustado: La televisión de nuestra habitacion
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Jose Migu...
Mérida, España
Crítico de nivel 2
“Excelente hotel rural y trato recibido”
Escribió una opinión el 6 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos estado el pasado lunes y nos encantó, tanto el hotel rural y su emplazamiento para conocer Las Arribes del Duero, como su decoración y su detalles, y sobre todo subrayar la amabilidad y buen hacer de las personas que lo regentan, hemos recibido un trato exquisito. Son propietarios también de un restaurante a pocos metros con una comida casera atractiva a muy buen precio, no dejen de probar su tarta semifría de almendras, espectacular¡¡¡ Repetiremos en un futuro sin dudar, fue de paso, un sólo día y no pudimos deleitarnos con todo lo que la región ofrece ni disfrutar de la estancia en el hotel y todo lo que nos ofrece. A destacar zona poco explotada aún con un potencial increíble de cara al turista, vistas impresionantes no aptas para gente con vértigo jaja…

Otros servicios y amenidades Servicio
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 57
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar