“Calidad-precio inmejorable y exquisito trato de...”

Opinión sobre: La Juderia de las Arribes

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raúl C
Alpedrete, España
“Calidad-precio inmejorable y exquisito trato de Jorge y su madre”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fuimos un grupo de 10 adultos y 10 niños y nos hemos sentido muy a gusto.
Nos ayudaron y aconsejaron en nuestras excursiones.
Cenamos los dos días en su restaurante El Almendro, comida casera.
Muy recomendable.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Relación calidad precio y trato
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
tiofru2
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Turismo rural de verdad”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La relación calidad precio muy buena, la comida bien, la habitación bien, el pueblo y el entorno muy bien, pero lo mejor, lo que se llama trato familiar(te tratan como uno mas de la casa) y además la actitud siempre colaboradora de Jorge en cuanto a dar indicaciones de las que de verdad buscamos quienes hacemos turismo rural. Nos planifico todo el fin de semana y nos aconsejo muy sensatamente sobre los lugares mejores para ir y para ver, así como los senderos para recorrer, con amabilidad y hasta con paciencia.. Es un sitio para repetir y aconsejar.

Su edad 50-64
Carlos L
Vigo, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Un fin de semana para desconectar y disfrutar de un increible entorno natural con un agradable paseo por el rio Duero y sus impresionantes cañones. Conocer la flora y fauna de la zona en especial las aves rapaces( cigúeña negra, alimoches y buitres).
Después de este paseo puede uno relajarse y gozar de un trato personal en la Juderia de las Arribes. Gracias a Jorge y a sus padres por hacernos sentir como en casa.
Es recomendable a cualquier visitante interaccionar con la gente de la zona, muy agradable y abierta.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el trato
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
Neuroneat...
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“Normalito pero tampoco hay nada mucho mejor en los alrededores”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está bien ubicado para visitar la zona de las Arribes del Duero.
La casa en general es acogedora... pero la decoración de las habitaciones no está nada trabajada lo que le resta todo el encanto que se esperaría de ella... Defrauda un poco al entrar en la habitación.
El precio es excesivamente alto para las habitaciones que ofrece y estar en un pueblo prácticamente sin vida y sin particular encanto y . Tiene un mirador interesante.
Eso sí la zona de las Arribes merece la pena sin duda ser visitada, se aloje uno donde se aloje

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El pueblo bien situado para explorar las Arribes
Lo que menos le ha gustado: La habitación
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Nubi22
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana excelente”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Este pasado puente hemos estado alojados en este hotelito y la experiencia ha sido muy positiva. Destacar el trato tan atento de Jorge y del resto de su familia. Alojamiento limpio y cuidado. La comida casera muy buena y el trato personal excelente. Jorge siempre atento a las necesidades de los alojados y conocedor del lugar asesora sobre las excursiones que se pueden realizar por la zona e incluso nos reservó los billetes del paseo por el Duero. Sin duda repetiremos cuando volvamos por este paraje natural tan bonito.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Bic T
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Trato familiar, excelente lugar para alojarse”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa rural está decorada con muy buen gusto, es acogedora, y la habitación que nos tocó estaba limpia, la cama era cómoda, y el baño en perfecto estado. El trato de Jorge fue perfecto en todo momento, nos dio bastantes recomendaciones sobre los mejores sitios para visitar en las Arribes, y la situación del pueblo de Vilvestre es perfecta para poder recorrer todas las Arribes salmantinas, ya que está bastante céntrico en la zona.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El trato de Jorge, y la limpieza y decoración del alojamiento
Charo M
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“un 10 sobre 10”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Acabamos de regresar de este fantástico hotel rural. Jorge es genial, te ayuda en todo. La comida casera y buena. La atención del resto de personal inmejorable. Para recomendar a cualquiera

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2