“Un sitio con encanto”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Odyssey27...
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa preciosa, con todas las comodidades, relacion calidad precio excelente, Jorge un tipo afable y su madre, Maria, buenas manos en la cocina. Totalmente recomendable...volvere

Lydia M
Galapagar, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Sitio acogedor”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con mi marido hace 2 fines de semana. El sitio es muy acogedor. Es bonito y está muy limpio. El dueño, Jorge es una persona encantadora que te ayuda en todo lo relacionado con las excursiones y los sitios donde ir.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La casa era muy acogedora
Lo que menos le ha gustado: El pueblo demasiado solitario
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
josé igna...
Crítico de nivel 1
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

hemos estado este puente de todos los santos
Somos dos parejas ..una de asturias y otra de caceres...nos juntamos en Vilvestre
Hotel acogedor ,habitaciones comodas y muy limpias,para mi fundamental.
la comida...clasica ...bien servida y casera total..hasta los huevos son caseros
los desayunos ...tostada de pan y rebanada de bizcocho....con mermelada y mantequilla.
se hecho en falta variedad ......yo soy de galletas ....por poner pegas.
el trato perfecto sobre todo del hijo..JORGE...es el pilar del negocio en amabilidad ..discrecion y muy conocedor de rutas y entornos.
mencionar tambien....casa julia ...una multitienda al lado del restaurante los almendros que pertenece a la juderia...le cogimos vino y queso de los arribes a un precio popular muy bueno.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: ambiente y limpieza
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
luzdoming...
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Deseábamos conocer los arribes del Duero desde hace tiempo y hace unos dias nos alojamos en La Juderia de los Arribes. Las fotografías no engañan pero la realidad es mejor, un precioso hotel rural decorado con mucho mimo y detalle. Perfectamente situado para recorrer el parque sin hacer demasiados kms. El propietario, Jorge, nos aconsejó los mejores lugares de la zona para ver y comer. Su madre, María y Feli, la cocinera, además de unos platos caseros estupendos, preparan una tarta helada de almendras que quita el sentido. Siempre dispuestos a satisfacer las necesidades del viajero con un trato cercano y entrañable. Gracias Jorge&family. Seguid así.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Sandra M
Alcorcón
Crítico de nivel 2
“Fin de semana ”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegamos tuvimos la sensación de haber ido a visitar a unos amigos por la cordialidad con la que nos recibieron.
A sido un fin de semana de lo más agradable, el hotel es una maravilla muy limpio y cuidado, la atención inmejorable Jorge nos organizó las excursiones en función de los días que íbamos a estar.
Maria y la cocinera nos mimaban con desayunos y cenas caseros.
De corazón gracias a todos por vuestra atención y por hacer que nos sintieramos como en casa...y por ese vino tan rico

sonolient...
MADRID
“FENOMENAL”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en La Juderia en el mes de Abril, mi familia y yo, y nos encanto. La recomendamos. Jorge es un encanto de persona, siempre atento a aconsejarte y ayudarte, a si como sus padres. Nos saco los billetes del crucero por Los Arribes del Duero. Espero que podamos volver en otra ocasion. Un saludo cariñoso a Jorge y sus padre. J.J.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Toda la casa es muy bonita.
Lo que menos le ha gustado: Que tuvimos poco tiempo para disfrutar mas de ella.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
Guillermo...
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos 2 personas a pasar un fin de semana y el trato que recibimos del personal fue inmejorable. Son muy atentos y agradables. La habitación estaba muy limpia y el restaurante hace comida muy rica. Se recomienda pedir las croquetas de jamón y la tarta helada de almendras.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2