“Totalmente recomendable”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel O
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un establecimiento sencillo pero estupendo y cómodo para alojarse y visitar la zona. Los propietarios son muy agradables. La comida es muy buena y completamente casera y Los desayunos con sabor a "pueblo" son ideales.

carigema
Crítico de nivel 2
“Estupendo”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un lugar entrañable,en medio de un pequeño pueblo encontramos este hostal rural que nos hizo sentirnos como en casa.
Es sencillo ,la comida se atiende desde su propio restaurante situado poco mas abajo, es sencilla pero exquisita y el trato muy cariñoso.

mercedes...
“Un hotel rural coqueto y confortable”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Además de su buena situación dentro del Parque Natural de Las Arribes del Duero, destacaría la amabilidad y buena disposición de la familia. El alojamiento, cuidado y limpio, y la comida que ofrecen en el pequeño restaurante que tienen frente al hotel, casera y sencilla, con productos ecológicos de su propia huerta. Probamos su deliciosa ensalada, el zumo de naranja natural, la mermelada de albaricoque casera, el bizcocho preparado por María..., todo buenísimo. Hemos pasado un fin de semana estupendo.Nos ha sorprendido la zona por su belleza y autenticidad. Sin duda las recomendaciones de Jorge, atento y accesible a cualquier consulta, han contribuido a ello. Muchas gracias. Nos hemos marchado con muy buenas sensaciones y ganas de volver.

jackcusto
Ávila, España
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Buen lugar para visitar los arribes, es una pena que haya tan poca gente en el pueblo. Sitio cuidado y limpio. Muy amables. Las comidas se hacen en el bar de enfrente. Facilidad de aparcar. Calidad precio correcta. A destacar la cercania de freixo, donde para mi gusto se come genial

Patricia...
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ha sido un fin de semana fabuloso, tanto por el sitio, como por Jorge, familia, la comida buenísima, el bollo casero ni te cuento, y por supuesto, su gente....
Se encuentra en el sitio perfecto para recorrer la zona, que es preciosa.

Gracias por todo Jorge, nos volveremos a ver.

Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Gracias Patricia, ha sido un placer conoceros, un abrazo.
albbt12
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente relación calidad precio, negocio familar, todos muy atentos y con ganas de agradar. La comida excelente, comida auténtica de abuela. Muy recomendable. especial mención a Jorge, siempre dispuesto a ayudar, recomendar y aconsejar. GRACIAS

Su edad 35-49
Sonso83
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un paraje fantisco, un trato cercano, familiar, inmejorable. Recomiendo este establecimiento tanto si vas en pareja, amigos o con niños como es mi caso.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2