“Casa muy cómoda”
viajero más reservó este establecimiento
Entorno/Localidad Patio
Fachada
Aseo
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

roamcoben...
Provincia de Alicante, España
“Casa muy cómoda ”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado 7 noches 2 familias amigas, éramos 9 en total pero caben 4 ó 5 personas más. La casa es muy grande y tiene todas las comodidades. La piscina un punto extra.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Romerito1...
Crítico de nivel 4
“Gran escapada”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Víctor y sus padres nos trataron como si fuésemos de su familia derrochando amabilidad, simpatía y muy buen trabajo.
La casa está situada en un pueblo chiquitín en el cual se desconecta por completo, puedes disfrutar de las estrellas, hacer senderismo y si tienes la suerte de que se encarguen de las comidas, disfrutar de verdaderas recetas riquísimas.
La casa dispone de piscina de sal, camas comodisimas, Tv y baño privado en cada habitación.
Sinceramente, les doy un 10 en todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MA B
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa muy especial, muy amables, muy cuidado...”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto la casa de Victor, por cierto, un tio majisimo. Es idel para desconectar, muy nueva, con zonas amplias, zona de juegos para los más pequeños. Cocina bien equipada. Lo mejor de todo es que están ampliando y ya tienen piscina para el verano.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marina M
Crítico de nivel 2
“Mejor... imposible ”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa no tiene ninguna pega, camas cómodas, todas con su baño completo, piscina donde disfrutar los días de calor. Los dueños, nos trataron como reyes más que lares. Recomendable para desconectar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esther B
“El Descanso de los dioses y los no dioses”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa amplia y muy cómoda por su excelente distribución. Para los 5 niños fue como si hubieran vivido allí siempre. Menaje de cocina más que suficiente. El cuarto de juegos, revistas, libros, televisiones, todo, refleja el amor que se ha puesto en hacer agradable la estancia de los clientes. La información y las atenciones durante la reserva solo se superaron con la atención y dedicación a nuestra llegada. Ana, Manuel, Victor muchas gracias.
Las actividades guiadas al Cerro de San Isidro y Ermita del Tormejon totalmente recomendables para los niños.
En definitiva, hemos tenido la ocasión de pasar unos días muy felices.

Carlos V
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“Un 10”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el momento que realizamos la reserva hasta nuestra partida las atenciones y asistencia en conseguir que nuestra estancia fuese un éxito fueron múltiples y fuera de lo común.
Fuimos una familia de 6 adultos con 5 niños y las actividades que nos programaron un éxito .
Un día una excursión con 2 guías ( arqueólogos ) a ver pinturas rupestres y otro día una excursión con bióloga para conectar con la naturaleza y fauna de la zona.
Lá casa muy acogedora y con múltiples detalles y comodidades.
Nivel de limpieza muy alto.
Buena calefacción y aire acondicionado .
Casa muy amplia y con multitud de juegos.

Camas comodas y baños en todas las habitaciones, algunos con ventanas.

Aseo en planta baja.

En resumen aunque parezca caro el alquiler, no duden, porque merece la pena.

ángeles
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2