“Hotel rural con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 4
Pesquera de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier R
Crítico de nivel 3
“Hotel rural con encanto”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasé una noche con mi pareja y la verdad nos supo a poco. Nuestro apartamento estaba limpio y decorado con encanto, muy hogareño. Sin duda nos quedamos con ganas de repetir, pero esta vez más tiempo.

Francisco...
Fuengirola, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado tres días. La habitación es acogedora, limpia, silenciosa. Blanca Nos prepara un delicioso desayuno, y nos informa de los preciosos lugares cercanos, también son dueños de la bodega del mismo nombre. Donde elaboran un buen vino. Es un sitio para recomendar. Cuando volvamos por la ribera de Duero aquí nos alojaremos.
Un saludo desde Fuengirola

TOMASLLOR...
Valencia, España
6 opiniones sobre hoteles
“SE ESTÁ COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado el puente de mayo en La Cantamora y solo podemos contar cosas buenas.
Impecable limpieza, comodidad de la habitación, se desayuna en la terraza y sobre todo hay que destacar el trato familiar por parte de Clara.
Fantástico

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato familiar y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Sólo se puede desayunar
Escapadas con amigos
charlyras...
La Mojonera
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi mujer y yo desde el 5 al 9 de abril 2015.Nosotros nos alojamos en la suite pintarosas,Es abuhardillada con salón,la zona de dormitorio todo en madera una pasada.Queremos destacar la atención de Blanca, que se dedica en cuerpo y alma a sus clientes para que no te falte de nada,te da información de todo lo que quieras ver y te aconseja,te hace el desayuno,una maravilla. También queremos destacar la tranquilidad del hotel.la ubicación es perfecta para visitar la Ribera del Duero y sus bodegas que es a lo que hemos ido.

Lo que más le gustó: La Habitación y la cercanía de Blanca
Lo que menos le ha gustado: Todo correcto
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Cristina...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Ideal para visitar bodegas en la Ribera del Duero”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos en el apartamento La Pintada, muy bien equipado para pasar unos días visitando las bodegas de la Ribera del Duero. Nos encantó poder disfrutar de los productos de la zona con una barbacoa en la zona común de la casa. Sin duda, una buena recomendación para visitar bodegas en Ribera.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
matute888...
Madrid
4 opiniones sobre hoteles
“Confort y amabilidad”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos dos noches en sendas habitaciones. Lo más destacado del citado hotel rural es:
- Su ambiente familiar que se muestra como una casi prolongación del domicilio propio.
- La amabilidad de su gerente, Blanca; que desempeñó su cometido como si nos hubiera conocido de toda la vida.
- La decoración sobria y acogedora
- Su ubicación, en plena zona vitivinicola del Duero.
Nos gusto tanto que repetiremos en cuanto se presente una nueva ocasión.
GASTON

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El ambiente cuasi hogareño
Lo que menos le ha gustado: El ambiente cuasi hogareño
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
86_Felix
Picassent, España
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

La verdad que me quedamos muy contentos de la estancia este fin de semana pasado, el trato fue de lo mejor! La habitacion y toda la ropa de cama, toallas, etc... con un olor a limpio que daba gusto. Lugar perfecto para disfrutar del buen vino de la zona y la tranquilidad. Sin duda que volveremos!

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El trato y la limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2