“Casa con mucho encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 4
Pesquera de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sanvalent...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo una noche en la habitacion abuhardillada.Comoda, espaciosa, muy limpia y con muchos detalles .Baño y salita con sofa , mesa ,tele.Cenamos alli con productos que llevabamos.Te sientes como en casa.El trato que recibimos fue muy amable por parte de las dueñas.Tienen bodega propia y nos llevamos vinos que hemos vuelto a comprar posteriormente en mas de una ocasión y recomiendo .Es un sitio ideal para visitar Peñafiel y las magníficas bodegas de PROTOS.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Acogedora ,limpia y decorada con mucho gusto
Lo que menos le ha gustado: Quie el baño no tenia paredes hasta el techo, pero es anecdotico.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Alvarobg
Crítico de nivel 6
53 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Muy buen hotel rural donde alojarte si visitas la Ribera del Duero. El trato excelente, con todo tipo de recomendaciones. La suite genial, amplia, cómoda y limpia. La cama genial.
El único pero el desayuno.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Javier R
Crítico de nivel 3
“Hotel rural con encanto”
Escribió una opinión el 16 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasé una noche con mi pareja y la verdad nos supo a poco. Nuestro apartamento estaba limpio y decorado con encanto, muy hogareño. Sin duda nos quedamos con ganas de repetir, pero esta vez más tiempo.

Frank F
Fuengirola, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado tres días. La habitación es acogedora, limpia, silenciosa. Blanca Nos prepara un delicioso desayuno, y nos informa de los preciosos lugares cercanos, también son dueños de la bodega del mismo nombre. Donde elaboran un buen vino. Es un sitio para recomendar. Cuando volvamos por la ribera de Duero aquí nos alojaremos.
Un saludo desde Fuengirola

TOMASLLOR...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“SE ESTÁ COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 6 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado el puente de mayo en La Cantamora y solo podemos contar cosas buenas.
Impecable limpieza, comodidad de la habitación, se desayuna en la terraza y sobre todo hay que destacar el trato familiar por parte de Clara.
Fantástico

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato familiar y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Sólo se puede desayunar
Escapadas con amigos
charlyras...
La Mojonera
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 11 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi mujer y yo desde el 5 al 9 de abril 2015.Nosotros nos alojamos en la suite pintarosas,Es abuhardillada con salón,la zona de dormitorio todo en madera una pasada.Queremos destacar la atención de Blanca, que se dedica en cuerpo y alma a sus clientes para que no te falte de nada,te da información de todo lo que quieras ver y te aconseja,te hace el desayuno,una maravilla. También queremos destacar la tranquilidad del hotel.la ubicación es perfecta para visitar la Ribera del Duero y sus bodegas que es a lo que hemos ido.

Lo que más le gustó: La Habitación y la cercanía de Blanca
Lo que menos le ha gustado: Todo correcto
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Cristina...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Ideal para visitar bodegas en la Ribera del Duero”
Escribió una opinión el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos en el apartamento La Pintada, muy bien equipado para pasar unos días visitando las bodegas de la Ribera del Duero. Nos encantó poder disfrutar de los productos de la zona con una barbacoa en la zona común de la casa. Sin duda, una buena recomendación para visitar bodegas en Ribera.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contacta al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar