“Muy familiar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 4
Pesquera de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jaime S
Crítico de nivel 2
“Muy familiar”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hemos alojado una noche en una escapada exprés. La atención y predisposición de las dueñas inmejorable. El desayuno hecho con mucho cariño y como si estuvieras en tu propia casa. La habitación amplia, tranquila y muy limpia. Y a un precio excepcional. Gracias!!

Respuesta de la dirección
18 ago 2016
¡Gracias Jaime! para nosotros también fue un gran placer teneos aquí.
Os esperamos en otra ocasión. :)
sanvalent...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo una noche en la habitacion abuhardillada.Comoda, espaciosa, muy limpia y con muchos detalles .Baño y salita con sofa , mesa ,tele.Cenamos alli con productos que llevabamos.Te sientes como en casa.El trato que recibimos fue muy amable por parte de las dueñas.Tienen bodega propia y nos llevamos vinos que hemos vuelto a comprar posteriormente en mas de una ocasión y recomiendo .Es un sitio ideal para visitar Peñafiel y las magníficas bodegas de PROTOS.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Acogedora ,limpia y decorada con mucho gusto
Lo que menos le ha gustado: Quie el baño no tenia paredes hasta el techo, pero es anecdotico.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Alvarobg
Crítico de nivel 6
56 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Muy buen hotel rural donde alojarte si visitas la Ribera del Duero. El trato excelente, con todo tipo de recomendaciones. La suite genial, amplia, cómoda y limpia. La cama genial.
El único pero el desayuno.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Javier R
Crítico de nivel 3
“Hotel rural con encanto”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasé una noche con mi pareja y la verdad nos supo a poco. Nuestro apartamento estaba limpio y decorado con encanto, muy hogareño. Sin duda nos quedamos con ganas de repetir, pero esta vez más tiempo.

Francisco...
Fuengirola, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado tres días. La habitación es acogedora, limpia, silenciosa. Blanca Nos prepara un delicioso desayuno, y nos informa de los preciosos lugares cercanos, también son dueños de la bodega del mismo nombre. Donde elaboran un buen vino. Es un sitio para recomendar. Cuando volvamos por la ribera de Duero aquí nos alojaremos.
Un saludo desde Fuengirola

TOMASLLOR...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“SE ESTÁ COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado el puente de mayo en La Cantamora y solo podemos contar cosas buenas.
Impecable limpieza, comodidad de la habitación, se desayuna en la terraza y sobre todo hay que destacar el trato familiar por parte de Clara.
Fantástico

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato familiar y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Sólo se puede desayunar
Escapadas con amigos
charlyras...
La Mojonera
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi mujer y yo desde el 5 al 9 de abril 2015.Nosotros nos alojamos en la suite pintarosas,Es abuhardillada con salón,la zona de dormitorio todo en madera una pasada.Queremos destacar la atención de Blanca, que se dedica en cuerpo y alma a sus clientes para que no te falte de nada,te da información de todo lo que quieras ver y te aconseja,te hace el desayuno,una maravilla. También queremos destacar la tranquilidad del hotel.la ubicación es perfecta para visitar la Ribera del Duero y sus bodegas que es a lo que hemos ido.

Lo que más le gustó: La Habitación y la cercanía de Blanca
Lo que menos le ha gustado: Todo correcto
Escapadas con amigos Viajeros mayores
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2