“Repetiré”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 4
Pesquera de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alba_ragi
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Repetiré”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Suelo pasar cada año por la zona y este año decidí hacer noche en la Cantamora. Es un lugar muy confortable y lo recomiendo a todo em mundo, la dueña es muy muy amable y te da una explicación detallada de todos los atractivos de la zona.

Bhuvann
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento en el corazón de la Ribera del Duero ”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un placer encontrar alojamientos que no sólo superan las primeras expectativas
al ver que las fotos son la realidad y ofrecen lo que se oferta, comfortabilidad, limpieza. Pero si además desde el inicio te reciben con una sonrisa, te dan consejos sobre que visitar, te reservan incluso las visitas a las bodegas, una quesería extraordinaria para visitar y comprar buen producto, esto solo es un pequeño ejemplo del cuidado y ayuda de las responsables de este Hotel.Rural, Blanca y María que os ayudarán en todo lo que necesiteis para tener una perfecta estancia en la ribera del Duero. Volveremos sin duda.

Respuesta de la dirección
26 ago 2016
¡Muchas gracias Raul! jo, nos has dado muchas energías para seguir.
¡Nos vemos pronto!
Un afectuoso saludo
Jaime S
Crítico de nivel 2
“Muy familiar”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hemos alojado una noche en una escapada exprés. La atención y predisposición de las dueñas inmejorable. El desayuno hecho con mucho cariño y como si estuvieras en tu propia casa. La habitación amplia, tranquila y muy limpia. Y a un precio excepcional. Gracias!!

Respuesta de la dirección
18 ago 2016
¡Gracias Jaime! para nosotros también fue un gran placer teneos aquí.
Os esperamos en otra ocasión. :)
sanvalent...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo una noche en la habitacion abuhardillada.Comoda, espaciosa, muy limpia y con muchos detalles .Baño y salita con sofa , mesa ,tele.Cenamos alli con productos que llevabamos.Te sientes como en casa.El trato que recibimos fue muy amable por parte de las dueñas.Tienen bodega propia y nos llevamos vinos que hemos vuelto a comprar posteriormente en mas de una ocasión y recomiendo .Es un sitio ideal para visitar Peñafiel y las magníficas bodegas de PROTOS.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Acogedora ,limpia y decorada con mucho gusto
Lo que menos le ha gustado: Quie el baño no tenia paredes hasta el techo, pero es anecdotico.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Alvarobg
Crítico de nivel 6
56 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Muy buen hotel rural donde alojarte si visitas la Ribera del Duero. El trato excelente, con todo tipo de recomendaciones. La suite genial, amplia, cómoda y limpia. La cama genial.
El único pero el desayuno.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Javier R
Crítico de nivel 3
“Hotel rural con encanto”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasé una noche con mi pareja y la verdad nos supo a poco. Nuestro apartamento estaba limpio y decorado con encanto, muy hogareño. Sin duda nos quedamos con ganas de repetir, pero esta vez más tiempo.

Francisco...
Fuengirola, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado tres días. La habitación es acogedora, limpia, silenciosa. Blanca Nos prepara un delicioso desayuno, y nos informa de los preciosos lugares cercanos, también son dueños de la bodega del mismo nombre. Donde elaboran un buen vino. Es un sitio para recomendar. Cuando volvamos por la ribera de Duero aquí nos alojaremos.
Un saludo desde Fuengirola

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2