“Lugar encantador y acogedor”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 4
Pesquera de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
evavalos
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar encantador y acogedor”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Limpieza, situación y atención de 10.

El desayuno...que puedo decir del desayuno? servido en una tranquila terraza con muchísimo cariño. Café, pan y mini croassans recién tostados, tomate, aceite, cereales, yogures, mantequilla, mermelada y zumo. Y además servido con una sonrisa.

Recomendable al 100%. Gracias Blanca por todo! la próxima vez visitaremos la bodega ;)

LeireC14
Crítico de nivel 2
“Casi mejor que en tu propia casa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo pasamos una noche en una habitación, pero nos quedamos con ganas de pasar muchas más. Este hotel rural es precioso, está limpísimo y la anfitriona es encantadora. Nos preparó un desayuno digno de reyes. Super recomendable, no dejéis de ir.

Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Gracias Leire! Gracias por recargarnos de energía!!!
Os esperamos de nuevo :)
Víctor L
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado alojados el fin de semana por una boda. Todo perfecto en la casa y trato inmejorable. Nos quedamos con ganas de la visita a su bodega. Volveremos

alfmarcon...
Crítico de nivel 1
“Excelente trato”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana, nos han tratado muy bien, gente encantadora, las instalaciones muy bien cuidadas, y hemos dormido de fábula.

Su edad 35-49
Corita122...
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos alojamos solo una noche. Lo elegimos guiados por los comentarios, las puntuaciones y el precio. No nos equivocamos. El ambiente es acogedor desde el primer momento ( hasta huele como en mi casa ), el hotel y las habitaciones muy bien decoradas y limpias Las dueñas son muy amables, el servicio que te prestan va desde recomendarte bodegas hasta prepararte un buen desayuno para coger fuerzas. Si pasamos por aquí repetiremos.

Jaime C
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Magnífica eleccion”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Se trata de un alojamiento rural de unas 4 habitaciones, muy tranquilo, con un precio excelente (que incluye un desayuno muy muy generoso) y con unas dueñas extremadamente serviciales y simpaticas (tienen una extensa lista con recomendaciones de restaurantes, lugares turisticos, bodegas... con sus respectivos precios, horarios y telefonos)
Las habitaciones son normalitas, pero ademas tienen un patio donde, por ejemplo, desayunar.

Una magnifica eleccion para visitar las bodegas de la zona (esta a tan solo 6km de Peñafiel, con su famoso Castillo y bodegas Protos) y tiene tambien varias bodegas con catas en el pueblo, Pesquera.

Cristina...
Angles
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Estancia tranquila y comoda”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos alojados 4 noches en el apartamento de 1 habitación. Excelente calidad precio.
Tiene de todo, muy limpio, la cama cómoda y muy tranquilo.
Muy bien situado para ver la zona de Rivera de Duero.
Las chicas fueron muy amables y nos aconsejaron bien tema visitas a realizar.
Gracias por todo

Respuesta de la dirección
27 oct 2016
Muchas gracias a vosotros, ha sido un autentico placer alojaros.
Saludos y hasta pronto que siempre queda algo más por ver ;)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2