“Muy recomendable!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

537elenao
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Mi marido y yo pasamos una noche en la suite. La habitación muy mona, cómoda (la cama es genial) y calentita. Las chicas que lo llevan amabilisimas. El único 'pero' de la habitación es que el baño es abierto por arriba, por lo que puede haber ruidos y olores.. Otra cosa que no nos ha acabado de gustar es el desayuno.
En cualquier caso, una escapada a este hotel y a Pesquera es un plan genial!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
FRANCISCO...
4 opiniones sobre hoteles
“Precioso!!!”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado tres días en este hotel rural muy bien
El trato , las habitaciones , la limpieza y el desayuno de Blanca , son espectaculares
x recomendable
Un sitio espectacular para descansar y pasar unos días en el centro de la ribera del Duero
Volveremos!!!
Un saludo desde canarias!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Eva Á
Bilbao, España
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar encantador y acogedor”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Limpieza, situación y atención de 10.

El desayuno...que puedo decir del desayuno? servido en una tranquila terraza con muchísimo cariño. Café, pan y mini croassans recién tostados, tomate, aceite, cereales, yogures, mantequilla, mermelada y zumo. Y además servido con una sonrisa.

Recomendable al 100%. Gracias Blanca por todo! la próxima vez visitaremos la bodega ;)

Fecha de la estadía: julio de 2017
MonchiDon...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
“Casi mejor que en tu propia casa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo pasamos una noche en una habitación, pero nos quedamos con ganas de pasar muchas más. Este hotel rural es precioso, está limpísimo y la anfitriona es encantadora. Nos preparó un desayuno digno de reyes. Super recomendable, no dejéis de ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Gracias Leire! Gracias por recargarnos de energía!!!
Os esperamos de nuevo :)
Víctor L
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado alojados el fin de semana por una boda. Todo perfecto en la casa y trato inmejorable. Nos quedamos con ganas de la visita a su bodega. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
alfmarcon...
Crítico de nivel 1
“Excelente trato”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana, nos han tratado muy bien, gente encantadora, las instalaciones muy bien cuidadas, y hemos dormido de fábula.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 35-49
Corita122...
Cáceres, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos alojamos solo una noche. Lo elegimos guiados por los comentarios, las puntuaciones y el precio. No nos equivocamos. El ambiente es acogedor desde el primer momento ( hasta huele como en mi casa ), el hotel y las habitaciones muy bien decoradas y limpias Las dueñas son muy amables, el servicio que te prestan va desde recomendarte bodegas hasta prepararte un buen desayuno para coger fuerzas. Si pasamos por aquí repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2