“Espectacular, muy buen trato y en plena milla de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 4
Pesquera de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pedranatu...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Falta de empatia con los clientes.”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

He de decir que las responsables del hotel miran más por su interés que por el de los clientes,teníamos una reserva,tratamos de anularla ya que mi padre estaba muy grave,falleciendo a los pocos dias,informamos al los dueños de esto,por e mail,ppr teléfono y por wats app y no obtuvimos respuesta por su parte,algo que me dolió mucho,espero que si alguien vuelve a verse en mi situación no tenga que lidiar con esto y a los responsables del hotel,mi consejo es que seáis más humanos ya que la vida da muchas vueltas

Lorena R
Dublin, Dublin, Ireland
“Espectacular, muy buen trato y en plena milla de oro de la Ribera de Duero”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Encantador, María y Blanca te hacen sentir como en casa. El apartamento de dos habitaciones es ideal para viajar con niños. Tiene cocina totalmente equipada, cuna, trona, y un salón muy agradable. Se aparca en la puerta, y está en plena milla de oro de la Ribera del Duero

Elena O
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Mi marido y yo pasamos una noche en la suite. La habitación muy mona, cómoda (la cama es genial) y calentita. Las chicas que lo llevan amabilisimas. El único 'pero' de la habitación es que el baño es abierto por arriba, por lo que puede haber ruidos y olores.. Otra cosa que no nos ha acabado de gustar es el desayuno.
En cualquier caso, una escapada a este hotel y a Pesquera es un plan genial!

FRANCISCO...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Precioso!!!”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado tres días en este hotel rural muy bien
El trato , las habitaciones , la limpieza y el desayuno de Blanca , son espectaculares
x recomendable
Un sitio espectacular para descansar y pasar unos días en el centro de la ribera del Duero
Volveremos!!!
Un saludo desde canarias!!!

evavalos
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar encantador y acogedor”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Limpieza, situación y atención de 10.

El desayuno...que puedo decir del desayuno? servido en una tranquila terraza con muchísimo cariño. Café, pan y mini croassans recién tostados, tomate, aceite, cereales, yogures, mantequilla, mermelada y zumo. Y además servido con una sonrisa.

Recomendable al 100%. Gracias Blanca por todo! la próxima vez visitaremos la bodega ;)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Leire C
Crítico de nivel 2
“Casi mejor que en tu propia casa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo pasamos una noche en una habitación, pero nos quedamos con ganas de pasar muchas más. Este hotel rural es precioso, está limpísimo y la anfitriona es encantadora. Nos preparó un desayuno digno de reyes. Super recomendable, no dejéis de ir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Gracias Leire! Gracias por recargarnos de energía!!!
Os esperamos de nuevo :)
Víctor L
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado alojados el fin de semana por una boda. Todo perfecto en la casa y trato inmejorable. Nos quedamos con ganas de la visita a su bodega. Volveremos

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2