“Sin duda, una casa rural para recomendar.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural los Aperos

Cocina
Cocina
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, duermen 8
Santibáñez de Valcorba, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Getaway71...
“Sin duda, una casa rural para recomendar.”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa rural como pocas. Equipada con todo y más de lo necesario, cuidando cada detalle. Muy agradable para pasar unos días en familia o con amigos. El merendero que tiene es espectacular, lo disfrutamos muchísimo. Localizada cerca de bodegas y viñedos, cerca de Penafiel y Valladolid...
Gracias Sr Diego por su hospitalidad.

Respuesta de la dirección
20 may 2017
Nos alegramos mucho de que os haya gustado. Muchas gracias por opinar.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Respuesta de la dirección
20 may 2017
Gracias por su opinión. Nos alegramos mucho de que les haya gustado.
Venancio...
Crítico de nivel 2
“Excepcional.”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un fin de semana y ha sido sensacional. Una casa rural muy bien cuidada y con amplitud. Excepcional el jardín con el gallinero (genial para coger huevos frescos), el merendero y el garaje. La ubicación es muy buena para poder ir a conocer de gran interés (monumentos, restaurantes, bodegas...). Diego (el propietario) nos hizo la vida muy fácil y es muy agradable hablar con él. Una gran experiencia para ir con amigos o familia.

Su edad 35-49
Ana M
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Absolutamente maravilloso. La ubicación inmejorable. La casa fantástica, equipadísima, confortable, limpia, acogedora... Supero con todas nuestras expectativas.
Fuimos 3 parejas con 3 niños. Disfrutamos muchísimo de la casa y del entorno.

Super-recomendable.

Un trabajo muy bien hecho. Mis felicitaciones al/los propietario/s

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El merendero
Lo que menos le ha gustado: El tiempo que nos hizo
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mayte G
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Como en Casa, ideal para ir con niños”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados la última semana del año ,dos matrimonios y tres niños , uno de ellos bebe. Es una casa acogedora y muy completa, ideal para ir con niños. Cuenta con un gran merendero en un gran jardín que incluye un pequeño corralito con gallinas, ideal para ir en verano o primavera, para aprovecharla barbacoa y hacer la ruta de oro de las bodegas, no le falta detallé tienes todo tipo de utensilios en la cocina, y muchos detalles propios de un hotel . Mi recomendación es para dos matrimonios ya que cuenta con una habitación de matrimonio abajo , y otra con dos camitas; en la parte superior en el desván se dispone una cama de matrimonio, una cama nido y un futon, junto con tv, pequeña videoteca y biblioteca. Muy recomendable . Con mucho detalle .

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2