“Casi fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CUATRO SOLES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Kit de desayuno variado y completo
Barbacoa
Otra vista del porche
Un amplio porche donde conversar o jugar al futbolin
Jardin donde pasar una tarde agradable
Piscina para relajarse y/o tomar el sol
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Alcuéscar, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
beloiz
Cáceres, España
Crítico de nivel 2
“Casi fantástico”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Ha sido una semana deliciosa: paz, calma, silencio, amigos, risas, climatología perfecta, piscina con una temperatura del agua magnífica,... de todo y cada cosa a su debido momento.
La casa es muy coqueta y tiene todo lo indispensable. Lo mejor, el aire acondicionado que, aunque sólo está en el salón, permite refrescar toda la casa para dormir a pierna suelta. Lo peor, que no tiene mosquiteras en las ventanas y los mosquitos eran muchos y muy malotes, jeje; pero nada que no solucione un buen insecticida.
La piscina está muy bien cuidada; no tiene ducha pero sí una manguera estupenda que además te permite poder regar cualquier parte del recinto si hace falta. La pena es que las luces nocturnas de la piscina estaban fundidas y no pudieron arreglarlas durante nuestra estancia; aún así la dueña nos indicó dónde había un foco y un gran alargador y pudimos pasar más de una noche en el recinto disfrutando del agua y de la buena temperatura exterior. Fantástico.
Pilar, la dueña, muy muy amable; su consigna era: si necesitas algo, pídemelo y lo tendrás en seguida. No hizo falta pedir nada, pero cualquier duda que teníamos le mandaba un whatsapp y respondía rápidamente.
Si puedo al año que viene, vuelvo.

Su edad 50-64
Un miembro de TripAdvisor
“Casa muy amplia y tranquila”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado muy bien, la casa es grande y al estar apartada es muy tranquila, está muy bien si vas con mascota ya que tiene mucho terreno. La cocina no tiene horno y los fogones son escasos, pero nos apañamos. La propietaria muy amable. La piscina es grande, aunque le falta un poco de mantenimiento. Ibamos con adolescentes y el único problema que le encontramos es que al segundo dia nos quedamos sin wifi, porque los anteriores inquilinos agotaron los megas..

Marisa M
“Muy bien”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está muy bien y la dueña muy maja, pasamos un fin de semana agradable y la piscina está fenomenal aunque a unos metros de la casa. Para ser perfecta le faltaría que pusieran mosquiteras.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Su edad 35-49
grenhuo
Algeciras, España
Crítico de nivel 4
“Espectacular”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Muy bien situado para ver Merida y Caceres. La casa es amplia sin faltarle un detalle. Estuvimos muy comodos y los dueños hicieron todo lo posible para que fuera asi. Los niños disfrutaron de la chimenea, gallinas, futbolin y todos los servicios para ellos... Una gozada

Franmorci...
Don Benito, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana de amigos en la casa de Pilar. La casa es perfecta. Situada en un enclave aislado pero a la vez muy fácil de llegar. Perfecta para desconectar. Esta totalmente equipada, es calentita gracias a la estupenda chimenea que tiene, la situación de la cocina americana en el mismo salón al pie de la chimenea la hace perfecta para compartir los días con amigos. Esta todo muy limpio y nos encanto el detalle del desayuno. Volveremos con las familias en verano para disfrutar de esa piscina. Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
pedro p
“tranquilidad”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Una casa amplia, bonita y limpia con una piscina estupenda. Una propietaria muy agradable y un entorno muy tranquilo. Nos ha gustado mucho y esperamos tener oportunidad de volver en otra ocasión.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Lo que más le gustó: la piscina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2