“Relación calidad-precio inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Fachada
Dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Detalles del baño, secador, calefactor, espejo aumento, toallas
Dormitorio 2
Rutas
Piraguismo en el pantano
Embalse Gabriel y  Galán
Vistas del Embalse Gabriel y Galán desde Granadilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Guijo de Granadilla, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yop1995
“Relación calidad-precio inmejorable”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Llevo yendo muchos años, llevando a muchos amigos, y siempre con las mismas buenas sensaciones, ya sea por Marco, el dueño, ya sea por la acojedora casa rural, ya sea por el entorno.
El pueblo tiene un encanto especial, allí vivió y murió Grabriel y Galán, y por sus calles se respira tranquilidad y el tiempo corre despacio. Al igual que su entorno.
Y la casa cumple con todos los requisitos, y más, para pasar unos días muy agradables y tranquilos. Amén de tener muy buena calidad en sus componentes.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Lo agradable de la estancia.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchísimas Gracias Gonzalo. Sabes que en nuestra casa siempre eres bienvenido, tanto tú como tus amigos. Nuestro objetivo es que cuando os alojéis en nuestra casa, os sintáis como si estuviérais en vuestra propia casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2