“Fantástico y con ganas de volver, creo que eso ya...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
La Torre de Cabdella, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Flyer5554...
“Fantástico y con ganas de volver, creo que eso ya lo dice todo.”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado 5 adultos con animales alojados una semana. La equipación de la casa muy buena. El jardín espectacular. El lugar maravilloso, las vistas de ensueño. Ideal para los amantes del senderismo y de la naturaleza, a pie de varias excursiones explendidas. La atención de Josep y su voto de confianza muy positivo.
Lo único a tener en cuenta es que para acceder a las habitaciones de abajo y al jardín se tienen que bajar escaleras. Lo bueno es que te pones en forma ;)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
Jet736337
“excelente”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Genial , todo perfecto ,los senderos para subir a visitar los lagos estan muy bien indicados , nos encantaron , lo recomiendo totalmente , ademas en octubre esta todo precioso , con los colores del otoño .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
HOLA MUCHAS GRACIAS , NOSOTROS TAMBIEN ENCANTADOS DE QUE VOLVAIS , UN BESO, Y HASTA PRONTO .
Sunshine7...
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2