“BRUTAL!!”

L'Arravaló
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Blancafort
Rango de precios: US$ 17 - US$ 23
Opciones: Reservas
Descripción: Es un Restaurante cocteleria, situado en la conca de barbera (tarragona), donde se sirve comida de proximidad.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen precio, mejor comida. Camarero muy amable y agradable. Servicio muy rapido y producto de proximidad excelente.

En resum, mamella de monja!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a T1507YZalbertm
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019

Fuimos de fin de semana rural y llegamos para comer. Toda la comida muy buena. Nos sorprendió la textura y mezcla de sabores.
El camarero te aconseja muy bien y muy amable.
Algún día haremos una escapada solo para volver a comer allí.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 763pepav
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer tapeando, lastima que estuviera lleno de moscas... aunque seguramente volveremos en otra época del año

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a josepmariac147
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar un sabado noche.Restaurante de tapas de calidad,Se recomienda reservar antes.Muy bueno todo,.Lo unico que no nos gustó es la excesiva prisa en servir los platos,No hace falte correr tanto.Por lo otro todo perfecto.A parte tiene cockteleria y terraza ideal para verano.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Joan Carles E
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

todo genial!!!!
muy, muy recomendable.
el personal excelente y la comida fantástica.
hemos ido varias veces y siempre salimos encantados.
repetiremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019