“Ideal para desconectar”
viajero más reservó este establecimiento
Tornafort
Tornafort con nieve Tornafort de noche
Ver disponibilidad
Entorno/Localidad de Tornafort
Fachada
Cocina
Comedor
Dormitorio, al lado un baño.
Habitación
Baño 2º planta de casa rural Baró
Terraza de Casa Rural Baró de Tornafort
Salón
Rincón para relajarse en el Jardín de Casa Baró
Jardín con su columpio
Parking
Antiguos lavaderos de Tornafort
Caballos en un campo de al lado del puebo de Tornafort
Florecer de la primavera en Tornafort
Rafting por el Noguera Pallaresa en su paso por Sort
Septiembre , octubrei noviembre , epoca de setas en Tornafort
Primavera en tornafort
Parque Nacional de Sant Mauricio y Aigues Tortes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Tornafort, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel G
Corbera de Llobregat, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado 6 personas este puente disfrutando de esta magnifica casa, utilizando las 2 plantas, aunque se pueden alquilar las plantas independientes. Esta totalmente equipada, con calefacción independiente en las 2 plantas q se ha agradecido con los días de frio q hemos encontrado. Te dan ropa de cama y sabanas. Estaba todo muy limpio (yo soy alérgica al polvo y ha sido de agradecer la limpieza). Tanto Montse a distancia como Oscar en la casa han sido muy atentos y amables. Si quereis pasar unos dias desconectados del ajetreo cotidiano y respirar paz y sosiego, no dudeis de ir a Casa Baró.

4 may 2017
Grácias por vuestro comentario.
Me alegra que hayan estado bien en nuestra casa rural.
Esperamos poder verles de nuevo.
Montse
Escribió una opinión el 10 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

12 feb 2017
Gràcias Lidia por tu comentario.
Nos encantarà poder volver a atenderros cuando lo necesiteis,
Montse
Elena B
“Un lugar muy especial”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado este puente en Casa Baró y la verdad es que ha sido toda una sorpresa muy agradable. Después de subir montaña durante un rato y en ella ir viendo animales de todas clases....llegamos a un pueblecito que parecia sacado de una postal por el encanto que transmitia y por la maravilla de su valle. A continuación Oscar nos acompañó a la casa donde encontramos el confort y la tranquilidad que buscábamos. Tengo que puntualizar que Oscar ha sido muy atento con nosotros, nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.
En definitiva, un alojamiento totalmente recomendable por su esencia y por el recargue de pilas que te proporciona. Muchas gracias a Montse y a Oscar.

12 dic 2016
Estamos encantados de que se hayan sentido a gusto en nuestra casa rural y que les haya gustado su entorno.
Y grácias a vosotros por vuestro comentario.
Intentamos que nuestros clientes se sientan a gusto.
Hasta cuando lo deseen.
dan1moral...
“Recomendable al 100%”
Escribió una opinión el 27 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Perfecta para disfrutar de unos días de tranquilidad en un entorno ideal.

La casa esta cerca de Sort a12km,

Esta perfectamente equipada con el menaje de cocina,ropa de baño y de cama, tiene wifi y es muy acojedora, esta muy limpia y los caseros son encantadores.

Se recomienda para pasar unos días con familia, amigos, niños, mascotas y desconectar del estrés de la ciudad y del trabajo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno, la tranquilidad y la casa.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 may 2016
Grácias Dani por tu comentario.
Estamos encantados de que estuvierais agusto en casa Baró.
Esperamos veros de nuevo.
Montse.
LuisPla
Valencia
Crítico de nivel 6
47 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor y en un lugar envidiable”
Escribió una opinión el 28 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado casi una semana un grupo de amigos (5 personas) y nuestra mascota. La casa muy acogedora. El entorno muy tranquilo, es un pueblo totalmente aislado, a unos 12 kilometros de Sort. La carretera de acceso con muchas curvas, pero en general en buen estado. Buen sitio para descansar y hacer actividades de montaña. Algo muy importante y positivo...¡admiten mascotas!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
15 sep 2015
Estamos encantados de haber podido atenderles,que se hayan sentido agusto en nuestra casa y les guste nuestra comarca del Pallars Sobirá.
Esperamos poder verles de nuevo.
Casa rural Baró de Tornafort
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2