“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Preixens, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anna M
Barcelona, Spain
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos a pasar un fin de semana con amigos para celebrar el 40 cumpleaños de mi marido y fue todo perfecto. La atención no pudo ser mejor, Marta es muy cercana y te ayuda en todo desde el primer momento. Además cuando llegamos, Marta había preparado un pastel a modo de bienvenida por el cumpleaños de mi marido. Un detallazo! Excelente atención también de su madre, quien nos recibió en la casa cuando llegamos y nos ayudó con los últimos detalles de la sorpresa. Muy majas las dos. La casa está súper limpia, no le falta de nada y todos los detalles están muy bien cuidados y pensados. Las camas súper cómodas y los lavabos perfectos. Nosotros pasamos casi todo el tiempo en la terraza (que es una pasada), con la barbacoa, la piscina y la zona chill out. Fue todo genial y fue todo tan perfecto que ya hemos hecho planes para volver en algún momento.

Ivetss77
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos allí un magnífico fín de semana con unos amigos. Todo está en perfectas condiciones, limpio y cuidado. La casa está totalmente equipada y dispone también de información en caso de querer visitar los alrededores. El jardín y la piscina son una gozada para los niños...y para los mayores también! Mención especial al "chill out" de la casita del jardín. El trato recibido por parte de los propietarios fue inmejorable y seguro que repetiremos!!!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
RAMON ANG...
“Immejorable”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos en este alojamiento y la verdad que nos encantó. Limpieza y atencion immejorable. No pudimos disfrutar de la piscina puesto que hacia fresco, pero salimos a pasear, y sobretodo jugamos al futbolin que tienen en la casa. La casa es amplia y se respira calma. Ideal para relajarse puesto que no se oye ningun ruido, aunque visitamos la fabrica de turrones de Agramunt y la de chocolate, muy curioso sobretodo a los niños les encantó. Tambien nos gustó muchisimo Penelles, un pueblo donde en las fachadas de las casas hay pintados murales y grafitis muy originales! Volveremos seguro!!!

crisgalla...
Terrassa, España
“Perfecto fin de semana”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es bonita en fotos...pero en persona es espectacular. El trato por parte de la dueña como su hija genial, nos sorprendió mucho la cesta con los 2 fuets y el pan de pueblo de bienvenida!
Ha sido una experiencia estupenda en familia, todo muy limpio y ordenado.
Me sorprendió positivamente la confianza que depositó la dueña en nosotros a la hora de marchar y lo bien que nos adaptaron el horario a nuestra petición.
Mil gracias CA L'OLIVA!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
K3208GJma...
A Coruña, España
Crítico de nivel 3
“Fin de semana de boda”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos la casa 8 amigos para ir un fin de semana de boda por la zona.
Cuando llegamos la madre de Marta nos estaba esperando para recibirnos y enseñarnos la casa. Una señora encantadora.
La casa superó las expectativas. Todo perfecto, limpio y decorado con mucho gusto.
La casa es muy amplia y cómoda. El jardín-terraza es muy acogedor. Tiene barbacoa con todo lo necesario para disfrutarla. Disfrutamos hasta de la piscina aunque el tiempo no acompañó mucho y el agua estaba fría.
En el jardín hay un espacio encantador, como una cueva con una cama grande para disfrutar de una buena siesta. Y aunque el tiempo esté fresco, el espacio es calentito.
Damos desde aquí las gracias a Marta y a su madre Paquita por el detallazo de tenernos la casa caliente y productos de la zona de aperitivo cuando llegamos.
La vivienda es totalmente recomendable y seguro repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
sheilaa56...
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa esta muy bien, eramos 12 personas y habia espacio suficiente. Esta muy limpia y cuidada. El pueblo es muy tranquilo y nada ruidoso, el supermercado esta a 5 minutos en coche, en el pueblo de al lado. Fácil aparcar.
La dueña muy maja y amable.
La recomiendo tanto para familias, como para grupos de amigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2