“Semana de relax, genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Preixens, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica C
“Semana de relax, genial”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana la familia en la casa y la verdad es q hemos estado genial. Relax total. Hemos disfrutado muchísimo de la piscina y de toda la casa q está muy bien acondicionada. Marta la dueña esta pendiente a todo y su madre un encanto. Sin duda volvería a alojarme allí.

miquelgra...
Lleida, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Genial con amigos”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos alojámos un grupo de amigos para celebrar el fin de curso. La casa es estupenda para reuniones de este tipo y cuenta con todo tipo de facilidades. La terraza perfecta, tanto para comer allí, como relajarse en la piscina o disfrutar de la zona chill out.
Al llegar nos encontramos con una grata sorpresa: un bizcocho casero, que no tardamos en acabarlo!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Happiness...
“CASA MUY BONITA PERO...”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa muy bonita y cuidada, disfrutamos muchísimo solo hubo una pega. Me encanta ir de turismo rural, pero en este caso, creo que no han entendido lo que significa este tipo de turismo que requiere un trato individualizado. Me gustó mucho la casa, el entorno y las actividades, la atención al hacer la reserva y los días previos incluso el día de llegada. Lo que no me gusto nada fue que la señora que nos recibió a la llegada, muy amable por cierto, me dijera que cuando nos fuésemos cerráramos la puerta de golpe. A mi personalmente, no me gustó nada. Igual a algunos de los clientes les de igual, pero a mi, que tengo un negocio del sector, no me pareció nada profesional. Solo decirles que esto da muy mala imagen y que parece que una vez el cliente ya ha pagado ya no merece ningún tipo de trato. les recomendaría un poco mas de deferencia hacia los clientes, que son clientes hasta que se han ido de la casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Anna M
Barcelona, Spain
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos a pasar un fin de semana con amigos para celebrar el 40 cumpleaños de mi marido y fue todo perfecto. La atención no pudo ser mejor, Marta es muy cercana y te ayuda en todo desde el primer momento. Además cuando llegamos, Marta había preparado un pastel a modo de bienvenida por el cumpleaños de mi marido. Un detallazo! Excelente atención también de su madre, quien nos recibió en la casa cuando llegamos y nos ayudó con los últimos detalles de la sorpresa. Muy majas las dos. La casa está súper limpia, no le falta de nada y todos los detalles están muy bien cuidados y pensados. Las camas súper cómodas y los lavabos perfectos. Nosotros pasamos casi todo el tiempo en la terraza (que es una pasada), con la barbacoa, la piscina y la zona chill out. Fue todo genial y fue todo tan perfecto que ya hemos hecho planes para volver en algún momento.

Ivetss77
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos allí un magnífico fín de semana con unos amigos. Todo está en perfectas condiciones, limpio y cuidado. La casa está totalmente equipada y dispone también de información en caso de querer visitar los alrededores. El jardín y la piscina son una gozada para los niños...y para los mayores también! Mención especial al "chill out" de la casita del jardín. El trato recibido por parte de los propietarios fue inmejorable y seguro que repetiremos!!!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

RAMON ANG...
“Immejorable”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos en este alojamiento y la verdad que nos encantó. Limpieza y atencion immejorable. No pudimos disfrutar de la piscina puesto que hacia fresco, pero salimos a pasear, y sobretodo jugamos al futbolin que tienen en la casa. La casa es amplia y se respira calma. Ideal para relajarse puesto que no se oye ningun ruido, aunque visitamos la fabrica de turrones de Agramunt y la de chocolate, muy curioso sobretodo a los niños les encantó. Tambien nos gustó muchisimo Penelles, un pueblo donde en las fachadas de las casas hay pintados murales y grafitis muy originales! Volveremos seguro!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2