“La cocina de Alexandra maridada con las catas de...”

Opinión sobre: La Posada de Caseres

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Caseres, Terra Alta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Artrustic
Chert, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“La cocina de Alexandra maridada con las catas de vino de Josep, insuperables!”
Escribió una opinión el 15 julio 2015 para una estancia en septiembre de 2014

En esta casa descubrí el mundo del vino. En la planta baja tienen una pequeña bodega de vino de la Terra Alta seleccionado por Josep, un gran experto productor que se ha formado en catas. Te dejan beber todo el que quieras, cada botella tiene su etiqueta con el precio y las pagas a la salida de la casa rural. Un día elegimos cata con maridaje, fue insuperable. Alexandra nos deleitó con un montón de cosas, es una gran cocinera y mientras Josep nos iba sacando vinos que ibamos catando y escuchando sus explicaciones. Muy buena cocina y muy buenos caldos. Tan pronto podamos volveremos, queremos conocer más del mundo del vino.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Elensor
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Escapada perfecta, repetimos seguro”
Escribió una opinión el 29 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Elegimos la posada por un paquete de wonderbox y sin duda acertamos. Repetiremos la experiencia sin necesidad del paquete. La casa es genial, el trato inmejorable y el pueblo y su gente son muy acogedores. La zona es la terra alta, asi que encuentras muchisimo vino, a una calidad y precio muy aconsejable. Existen muchas opciones para realizar actividades de todo tipo: aventura, senderismo, naturaleza, catas de vino, etc.
Sin duda es un lugar a tener en cuenta al elegir nuestras vacaciones/escapadas

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Myralb
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Pasamos un fin de semana inmejorable gracias a un paquete Wonderbox que nos regalaron. Elegimos la Posada y lo volveriamos a hacer ya que es un lugar muy acogedor con su chimenea, amplio, limpio y agradable. José y Alexandra son encantadores y agradables. Estuvimos muy a gusto. La comarca y los alrededores están llenos de lugares interesantes, con encanto y con buen vino y gastronomía: La Ruta del Parissal por el Matarraña, Valderrobles, Alcañiz, el Pinell de Brai, Gandesa, Calaceite, .... fue genial.

Grupo de viaje: Con amigos
Artrustic
Chert, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor la cata de vinos”
Escribió una opinión el 18 junio 2014 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Alexandra y Josep son encantadores. En la propia casa rural tienen una bodeguita donde a media tarde Josep te dá unas magníficas explicaciones sobre cata de vinos. Lo mejor es que tú eliges que vino degustar de entre los que tiene allí y pagais solo por las botellas que descorchéis -a muy buen precio-. Para cenar Alexandra nos preparó una cena maridaje para quitarte el sombrero!. El pueblo está cerca de Calaceite, recomiendo su visita.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Adentrarme en el mundo del vino de la Terra Alta de la mano de un viticultor experto
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
DesdeSevi...
Sevilla
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 26 marzo 2014 para una estancia en julio de 2012

Nos alojamos allí, para asistir a una boda.De paso disfrutar del sitio y su gente.La casa es maravillosa,acogedora,limpia, con todos los detalles para que te sientas como en tu hogar.El trato de los dueños inmejorable,cercano, preocupandose de que todo esté bien.
Es ideal para relajarse,hacer actividades al aire libre.Es ideal tanto ,como para un fin de semana romántico, como para ir con amigos o con la familia.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jordi M
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 20 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

He tenido la suerte de hospedarme en esta casa rural de Caseres, en la bonita comarca de La Terra Alta, y de conocer a su propietario, José M, y su hermano Manel. Ambos excelentes en todo, te hacen sentir como uno mas de la familia y el trato en todo momento exquisito por su parte. En cuanto a la casa, solo llegar ya tenía encendida la estufa de leña que se agradece por su calidez hogareña y lo que calienta. Otra sorpresa también me sorprendió de manera muy positiva, no hay que olvidar el gran potencial en la elaboración de vinos de esa tierra. En resumen, una casa muy acogedora y en la que no se echa nada en falta, y en una pueblo muy tranquilo y con un encanto especial, por sus gentes amables y cercanas. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Otro
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
DavidR33
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad - Excelente cena”
Escribió una opinión el 16 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fin de semana en un pueblo muy tranquilo, los dueños de la casa muy amables en todo momento, nos hicieron una cena con maridaje de vinos espectacular, toda la comida muy buena, probamos 5 vinos distintos de la Terra alta, nos asesoraron que visitar, donde comer, muy agradecidos......repetiremos en verano... para poder bañarnos en los rios...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cena que compartieron con nosotros
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2