“EXPERIENCIA MUY SATISFACTORIA”
Opinión sobre: Masia Can Rimblas

Masia Can Rimblas
Clasificado como N.º 12 de 16 Restaurantes en Dosrius
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Lo principal en un restaurant,el trato,muy bueno.Un entorno muy muy bonito,buena calidad en la comida,un lugar recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a TrailBlazer823227

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Fuimos con un grupo de amigos a buscar el tió, después fuimos al restaurante. Menú de 25 euros (adultos) Los calçots no estaban hechos, incomibles, la escalivada de bote, la ensalada solo tenía aceitunas. La carne, pese que a fuera parecía que había un buen fuego, muy mala y fría.
El menú de los niños costaba 10 euros y era un plato y un helado marca hacendado. Los macarrones parecían tener salsa Solís (no me atreví a probarlos). Luego sirvieron pasteles para todos pero no les quedaban platos de postres. Para no repetir ni recomendar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a rosagW733SR
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019

Menu de 22 €
Alcachofas y calçots "a la brasa" incomibles. Cocinados el viernes (por lo menos) y el domingo recalentados al microondas. Parecían de plastico!!
De segundo parrillada de carne. Pollo, lomo (fino como el del frankfurt) y butifarra. Ya no me sorprendio. Pero encima bañado en aceite y preparado el mismo dia que el primer plato. No quiero parecer mala persona, pero es injusto que esta gente se ria de los que hacemos 50 kms para pasar el dia con los amigos y niños.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Balsalo
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Menú 22 euros:
Ensalada normal
Escalivada
Tabla de embutidos
Parrillada de carne (hervida,debido que al asarla y guardarla en una olla hasta que los comensales pidan los segundos, la carne se hierve). Además te la sirve fría.
Postres: se recomienda almendrado.
Cafe: o sucedànio.
Entorno: formidable
aparcamiento: hay un porche que no tiene techo, por tanto no es un espacio sin sombra.
Animales varios
Moscas varias.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a BASGOL
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos a comer con unos amigos a esta masia de Dos Rius. La ubicación perfecta, rodeada de naturaleza y de sonidos maravillosos. La comida muy bien, hecha a la brasa y muy gustosa. El servicio muy atento y la oportunidad de poder salir al exterior a hacer la sobremesa un lujo.
Lo único de lo que no puedo dar buena opinión es del mantenimiento de las instalaciones. El wc en mal estado, le hace falta una reforma urgente al igual que al mobiliario exterior. Las mesas con publicidad necesitan un cambio inmediato. El camino de acceso y el aparcamiento también.
En general muy recomendable pero que los responsables hagan alguna inversión en el mantenimiento ayudará a que sea un sitio de referencia.
Aquest cap de setmana vam anar a dinar amb uns amics a aquesta masia de Dos Rius. La ubicació perfecta, envoltada de natura i de sons meravellosos. El menjar molt bé, fet a la brasa i molt gustós. El servei molt atent i l’oportunitat de poder sortir a l’exterior a fer la sobretaula un luxe. L’únic del que no puc donar bona opinió és del mantenimemt de les instal•lacions. El wc en mal estat, li cal una reforma urgent a l’igual que al mobiliari exterior. Les taules amb publicitat necessiten un canvi immediat. El camí d’entrada i el parking també. En general molt recomenable però que els responsables facin alguna inversió en el manteniment ajudarà a que sigui un lloc de referència.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a joanar737