“UNA ESTANCIA ESTUPENDA”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO
VISTA DE LA PLAYA DESDE EL ESPÍRITU SANTO
VISTA DE LA PLAYA DESDE EL ESPÍRITU SANTO
PUERTO DEPORTIVO
SAN ESTEBAN DE PRAVIA DESDE LA ARENA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Juan de la Arena, Soto del Barco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GONOVI95
“UNA ESTANCIA ESTUPENDA”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy acogedor. Muy bien equipado y en muy buena ubicación con un agradable jardín. Destacar la atención de la propietaria. En todo momento estuvo pendiente de nuestra llegada y que en nuestra estancia no nos faltara de nada. Hemos disfrutado de una estupendas vacaciones en este entorno asturiano "PARAISO NATURAL".

Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Gracias por la opinión.
Estos huéspedes fueron los mejores de todos en todos los sentidos: seriedad, limpieza, ambilidad...
Fue un placer alojarlos.
VIRGINIA...
“Excelente alojamiento en San Juan de la Arena”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve una semana en julio con mi marido y mi hijo de nueve años y lo pasamos genial.

El apartamento muy completo y limpio,mi hijo encantado con la piscina.

Maria,la propietaria ,muy pendiente de que no nos faltase nada.

Una experiencia muy buena, repetiremos.

Respuesta de la dirección

Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento estupendo, con todo lo necesario para tener una estancia muy agradable. No se echa a faltar nada. Limpio, cómodo y tranquilo. El jardín y el parking propio completan la comodidad.
Cerca de tiendas, bares, restaurantes ...... y muy cerca, también, de la playa de los quebrantos que, por cierto, es una maravilla.
Destacar a la propietaria por su interés para hacer la estancia lo más agradable posible, esta pendiente de todo lo que puedas necesitar.
Perfecto todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo perfecto
Lo que menos le ha gustado: Ducha pequeña
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
xabipaleo
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 2
“Alojamiento ideal”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento ideal por ubicacion, limpieza y trato con la dueña, que se involucro en que estuvieramos muy bien. Ningun problema.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2