“Calidad y cantidad”

La Escollera
Clasificado como N.º 4 de 11 Restaurantes en San Juan de la Arena
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a probar los famosos cachopos de la Escollera y la verdad es que están increíbles.Mucha variedad en cachopo,además de una carta con mariscos y demás platos típicos asturianos.Un servicio rápido y atento...Para repetir

Agradécele a Jose Antonio R

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a San Juan de la Arena, precisamente a comer a La escollera, porque nos habían hablado muy bien de su cocina.
También nos hablaron del trato de una camarera morena de pelo corto.
La comida no llegamos a probarla, porque nos recibió dicha camarera y ya no nos dejó pasar de la puerta.
La conversación fue:
¿Para comer?
Y su agradable respuesta fue: no mira porque apenas me queda menú (yo no dijera lo que quería comer), y estamos a tope porque es martes d campo(pero había dos mesas vacías).
Nos fuimos tal cual ya que al no dejarnos ni pasar por la puerta, no pudimos tomar nada.
Os recomiendo El Sibarita, se come de lujo y el trato personal, espectacular.

5  Agradécele a Mari G
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen mucha variedad de relleno de cachopo. Probamos 4 y todo correcto. El trato por parte del personal bien pero se ve que están desbordados y hace que tarden un poco en atender.

Agradécele a Jose Manuel S
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a tomar un café y la camarera dice que nos atendera nada más que tenga un hueco y nada más que pueda por qué esta muy ocupada...entra su compañero a la barra y le dice que si no tendremos otro sitio ,otra cafeteria por aqui,donde ir a tomar algo...que ellos están muy ocupados
Esta señora para estar detrás de una barra no es que este....vamos!!
Va vestida de negro y es morena,y es pésima para estar de cara al publico¡!dejas mucho que desear y nosotros por supuesto que no vendremos más!!gracias a ella

4  Agradécele a Iris D
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene premios de cachopo y la verdad es que están muy buenos.. hemos probado en diferentes ocasiones como 5 o 6 variedades, no se cual coger todos buenisimoss... lo recomiendo

Agradécele a Carlos S