“Perfecto para escapadas con amigos y familia”
Terraza Entorno/Localidad
Dormitorio
Cocina
Escalera
Eguaras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
12 dormitorios, 6 baños, duermen 20
Eguaras, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Itaka79
“Lo que ves es lo que hay”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una familia de 11 personas. La casa es muy bonita. Muebles antiguos y decoración rustica. Mantuvimos los termostatos a 20 grados y pasamos calor. Las habitaciones de arriba ,el acceso es algo estrecho y son abuhardilladas, muy grandes pero algo incomodas. Las 4 habitaciones de la primera planta comodas y amplias con un recibidor tambien muy amplio con 2 baños.
El comedor algo justo para 11 personas por el tamaño de la mesa, estrecha y pequeña. Para 8 comensales. En los sofas caben 6 personas. Cocina amplia pero sin menaje. Todas las cazuelas sin tapa, 6 cucharillas para todos. Terraza muy amplia y jardin grande.
Hasta aqui lo positivo, que es mucho. Como negativo destacaría la poca amabilidad del dueño. Negativa a enseñarnos la casa, respuestas maleducadas a nuestras propuestas, como por ejemplo que no hubiera toallas en los lavabos ni un juego de sabanas de repuesto por si habia algun accidente infantil.
Las camas sin hacer con fundas algo sucias.
La barbacoa hay q dejarla limpia; sino 50 euros de recargo.
Aparcamiento a borde de la carrerera, caben 2 coches cortos, una furgoneta sobresale.
No hay manteles ni copas.

Resumen: casa comoda cerca de Pamplona que con un poco de voluntad y amabilidad por parte del dueño ganaría puntos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
ionanderg
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“casa bonita, mantenimiento deficiente”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Fuimos en el puente de diciembre de 2019. 3 noches y casi 4 días.
La casa, es muy bonita. Es una bifamiliar que se puede alquilar en conjunto o por separado.
El exterior estaba poco mantenido, si bien la hierba no estaba demasiado alta, no se notaba mantenimiento alguno en meses.
El exterior sólo se puede disfrutar de día. De noche, la iluminación exterior es muy deficiente. Te puedes caer por las escaleras de acceso por no ver los peldaños.
El aparcamiento, al borde de la carretera, es para 3 coches normales, o 4 muy pequeños (4m como mucho). Los coches grandes rozan la carretera.
Resulta peligroso maniobrar e incorporarse a la carretera y, si aparcas en el pueblo, tienes que acceder por una carretera sin arcén y sin iluminación.
El interior es amplio, pero la iluminación es deficiente: bombillas fundidas, tulipas rotas, lámparas con bombillas de diferentes tonos y potencias, y poca iluminación en general.
Una mampara de ducha estaba rota, es decir, no estaba, por lo que una ducha estaba inutilizada.
La limpieza, justita. No hay suciedad pero se limpia muy por encima. Los sofás, cojines, sillas, etc… desprenden polvo al usarlos. He de decir que nos trajeron las mantas recién limpias, y menos mal, porque necesitamos todas ellas por la noche.
Las camas estaban sin hacer, con unas sábanas y toallas repartidas encima de ellas.
Hay una trona utilizable, y varias cunitas de mecer para bebés de máximo 6 meses, si te arriesgas a dejarlos ahí sin protección: llevad cuna de viaje, o dormid con los niños en la misma cama.
Y por último, la temperatura. Fuimos en diciembre, con frío en el exterior y poca luz solar. La casa estaba a 15°C y con la calefacción recién puesta. La calefacción está programada para que no funcione de madrugada, por lo que nos fuimos a dormir con escasos 17°C, y amanecimos otra vez a 15°C. Noche heladora. Se lo comentamos al dueño.
La segunda noche, después de todo el día con la calefacción puesta, nos fuimos a dormir con escasos 18°C y, esta vez, usando todas las mantas y durmiendo junto a los niños, pasamos un poco menos de frío. Amanecimos, otra vez, a 15°C.
La última noche, ya nos fuimos a la cama con unos 19°C, y esta vez sí, la calefacción funcionó de madrugada. Por fín no pasamos frío.
Cuando nos fuimos, dejamos la casa a una temperatura aceptable, después de 3 días y medio. Más de la mitad de los que nos alojamos, estuvimos enfermos días después.
Si la casa estuviese bien mantenida, y calentasen la casa para la llegada de los huéspedes, sería una casa de 10, pero no puedo calificarla con más de un 6.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
EstherArt...
Mutilva Baja, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para escapadas con amigos y familia”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos alojamos en ambas casas varios familiares con niños pequeños. Fue una suerte encontrar esta casa donde podíamos estar todos juntos en las zonas comunes. Las instalaciones son muy modernas pero sin perder el toque rústico. Ambas casa son preciosas y cumplieron a la perfección todas nuestras necesidades. Tiene zona de ocio tanto para adultos como para niños. Los anfitriones estuvieron pendientes de nuestra llegada, así como de darnos indicaciones sobre qué actividades hacer en los alrededores. Muchas gracias Ana por tu hospitalidad. Volveremos!

Eduardo A
“Realmente bien”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad que hemos estado genial, hemos venido casi toda la familia y ha sifo muy agradable. Un sitio tranquilo en medio del monte, hay jardines para que jugasen los niños, muy cerca de la casa hay actividades para hacer como pasear montar a caballo o recoger setas.
Lo genial de esta experiencia en una casa rural es que puedes hacer fuego en el hogar la casa esta bien equipada con los menajes de cocina de cualquier casa actual y todo esto se combina con la estructura rural de la casa ya que es de piedra y de roble (espectacular la casa). Aparte de todo esto tienes una barbacoa en el porche trasero al lado del jardin para poder hacer brasas y estar con los tuyos tranquilamente. El anfitrion la verdad que muy majo y a puesto mucho intereses en enseñarnos la casa y explicar como funciona la chomenea y donde estan todas las cosas de la casa.
Para ser invierno ahora que hemos estado no hemos pasado nada de frio es mas con la chimenea se esta muy agusto aparte de la calefaccion.

P.D. MUY AGUSTO EL FIN DE SEMANA Y MUY BUENA ELECCION

silviaLau...
“Repetiré”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Trato con la Anfitriona excelente, vistas relajantes y ambiente de confort.
Camas cómodas,presión de ducha buena(importante).
Muy buena experiencia, repetiré.
Muchas gracias por la amabilidad.

Topperlui...
“Socorro”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tras muchos años de pasar las navidades con la familia en diversas casas Rurales(Atapuerca☆☆☆, Baños de Valderado☆☆☆☆☆) hemos venido a Sagastietxea. Encontrar casa para 24 no es facil. El dueño nos las alquilo como para 22.
Primera decepción. Nos las pasamos canutas para poner mesas para cenar todos juntos. Las mesas son estrechas y pesan una tonelada. No hay menaje de cocina suficiente y el que hay está viejo.
La casa da a una carretera general sin arcen.
No estan comunicadas por dentro.
Si eres alérgico al polvo,te mueres.
El comentario general de todos los que estuvimos fueron las mantas. Mejor no tocarlas.
Para ir a lavarte las manos tenias que llevar tu propia toalla, puesto que no hay nada en los baños para secarse.
La limpieza brilla por su ausencia.
WIFI=0
Aparcamiento=0
Artículos de baño(gel, champu) =0
Y no sigo porque no acabaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Amaya L
Sopelana, España
Crítico de nivel 1
“Abstenerse Escrupulosos”
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en si, no está mal para jovenes que no se fijan en la limpieza.
Son dos casas para 10. Si cojes las 2 pensando en reunirse es imposible caber en el comedor. Está en falta de todo. Vajilla escueta y descascarillada. Cubiertos, uno por persona. Los inodoros sucios y con costra.
Cuando llegamos nos encontramos con las camas sin hacer, nos habian dejado un juego de sábanas y una toalla para cada,encima de la cama, a algunos les faltaba la bajera y lo peor unas mantas mugrientas, que a muchos de mi familia recordaron a la mili. En los baños no había ni toalla ni papel para secarse las manos.
Tuvimos que comprar lavavajillas,bolsas de basura,algún cubierto y papel de wc.
Nada de cobertura, wifi por supuesto que no.
Cunas de madera, de las de pelicula de miedo y como las que salen en la trilogía de Dolores Redondo, por todas partes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2