“Maravilloso!! Ideal para familias.”
viajero más reservó este establecimiento
casa Habitación apartamento I
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
casa
Habitación apartamento I
Balcón exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Iraizotz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dolores L
“Maravilloso!! Ideal para familias.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

El sitio es maravilloso,el apartamento precioso,limpio,acogedor y con todas las comodidades.
Fuimos con el nene y frente al apartamento hay un parque infantil,el pueblo es muy tranquilo y bonito,tanto el dueño como la gente de alli personas muy agradables y simpaticas.
En los pueblos cercanos hay supermercado,carnicerias,etc,muy cerca de Pamplona para compras mas grandes,a unos 20 min en coche.
El sitio es fabuloso,estuvimos encantados,este año que viene repetiremos!!!

23 sep 2017
Muchas gracias Lola, Salvador y Hugo por tan buena opinión. Ha sido un gusto teneros por aquí. Saludos desde Iraizotz
Edu M
Sant Climent de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Muy bien todo, como siempre. ”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Aunque el año pasado dijimos que no repetiríamos por tercera vez, no nos hemos podido resistir a lo bien que se está en estos apartamentos, el trato excepcional que Juan Pedro, el dueño, te da; a eso hay que sumarle una ubicación en un valle para mi opinión por descubrir, con una tranquilidad y belleza extraordinaria y un excelente punto de partida para visitar multitud de lugares cercanos. LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.

3 ago 2017
De nuevo muchas gracias Edu y familia. ha sido un gusto teneros de nuevo por aquí.
Que todo vaya bien por Sant Climent. Un abrazo
María Eug...
Crítico de nivel 2
“¡¡Totalmente recomendable!!”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos alojado el puente de mayo en el apartamento para 6 personas, que ya conocíamos de nuestra primera visita ya hace 7 años, y como entonces, hemos quedado encantados. Al apartamento no le faltan detalles para tener todas las comodidades y Juan Pedro, como siempre, nos trata fenomenal.
Desde luego, totalmente recomendable si se quiere conocer esta maravillosa tierra.
En cuanto podamos, repetiremos.

7 may 2017
Hola Mª Eugenia Ignacio y familia,
Muchas gracias por volver y muchas gracias por esta opinión tan positiva.
silvia c
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado 9 días en el Apartamento III. Es una maravilla, no le falta detalle. El jardincito, la chimenea, las habitaciones. Todo es perfecto!!. El valle tiene montón de cosas que visitar muy bonitas e interesantes tanto para mayores como para niños. Volveremos!!! Peter siempre muy atento.

13 dic 2016
Muchas gracias Silvia, Ricardo, Salma y Mauro. Ha sido un gusto teneros por aquí.
Edu M
Sant Climent de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción en la zona.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos vuelto a estos apartamentos después de la magnífica experiencia del año pasado. Este año estuvimos en el apartamento de 4 personas de arriba y tengo que decir que, si el de 6 estaba bien, éste es incluso mejor. A resaltar la atención de Juan Pedro, el dueño de la casa, siempre dispuesto a atenderte y a ayudarte en lo posible.
Como dije en otra opinión, estos apartamentos están situados en un punto estratégico para descubrir Navarra, pero no me olvidaría de explorar el mismo Valle de Ultzama, porque es un valle por descubrir y que enamora.

8 ago 2016
Hola Edu y familia,
Como el año pasado habéis dejado una buena opinión de los apartamentos que la agradezco mucho.
Os deseo lo mejor.
Saludos desde Iraizotz
Marta R
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es la segunda vez que vamos y la experiencia ha sido tan buena como la anterior. El pueblo acogedor y familiar, el apartamento increible y el trato de Juan Pedro simplemente maravilloso. Lo recomiendo 100% para relajarte y disfrutar de la zona, cerquita de Pamplona y en el mismo valle de Ultzama. Nos volveremos a ver seguro. Hasta pronto!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jul 2016
Marta y Juankar, agradezco con sinceridad vuestra opinión. Me alegra que vuestra estancia fuese satisfactoria.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo perfecto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 jul 2016
Hola Lourdes y Jose Ignacio. Agradezco de corazón la opinión que habéis dejado sobre vuestra estancia en apartamentos etxeberria, estas opiniones son una gran ayuda para nosotros.
Deseo que todo os vaya bien
Saludo9s desde Iraizotz
Juan Pedro
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2