“Casa Rural increible”
Cueva San Prudencio
Peñas Morterupe y Roya
Sala de los pastores
Valle de Allín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Isabel J
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural increible”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos visitado muchas, muchísimas casas rurales, ninguna tan limpia como ésta y decorada con tanto gusto.
Un jardín muy cuidado donde nuestros dos perros han sido muy felices
Dueños encantadores, amables..
Ideal para visitar la Sierra de Urbasa, el Nacedero del Urederra y Estrella_Lizarra
Ojalá les vaya muy bien. Sitios así merecen mucho la pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Isabel, muchas, muchas gracias por este comentario. Ha sido un placer alojaros en nuestra casa. Ojalá algún día volvamos a encontranos en el camino. Un abrazo.
cuetocoll...
Llanes, España
Crítico de nivel 1
“Un lugar idílico para repetir”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy acogedora, decorada con un gusto exquisito y sin faltar detalle. Los dueños encantadores y pendientes de hacerles la visita agradable a los inquilnos. Situación inmejorable para conocer la zona. Sin duda, repetiremos y la recomiendo al 100 por 100. Gracias por vuestros consejos Fernando y Pilar

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante ya que acabamos de empezar. Ha sido un placer tenerte en nuestra casa. Un abrazo.
XikaTikaM...
Cataluña, España
“Sitio muy agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bonito, bien decorado, sencillo y práctico a la vez, con todas las comodidades. Cocina-salón muy luminoso y ámplio jardín, ideal para barbacoas y cenas en verano.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión, habéis sido los primeros en alojaros en la casa rural y los primeros en opinar. Estamos encantados con vosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2