“Estancia genial”
Cueva San Prudencio
Peñas Morterupe y Roya
Sala de los pastores
Valle de Allín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Esther R
“Estancia genial”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Pasamos una semana con la familia para desconectar de estos meses de tanto agobio. La casa es muy cómoda y tranquila, con su jardín con los árboles que dan sombra, su porche y la barbacoa y la tranquilidad del entorno. Por dentro está muy bien equipada con su microondas y lavavajillas y también lavadora en el cuarto de baño, con su concepto abierto de cocina y comedor que así puedas estar controlando todo.
Esta muy cerca a 30 min el Reserva Natural de Nazareno de Urederra que es espectacular que hay que ver, pero antes hay que reservar con antelación.
Nos lo hemos pasado muy bien y hemos desconectado de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
RaquelGL
Crítico de nivel 6
49 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa en un paraje precioso”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Estupenda casa en una zona preciosa de Navarra.
La casa está decorada con mimo y cariño. Todo super limpio y muy bien equipado, cuenta con un estupendo jardín, con barbacoa y estancias amplias y cómodas en las que descansar después de las excursiones por la zona.
Fernando, el propietario, es una persona super accesible, cercana y amable, dispuesto a ayudar en cualquier momento que se necesita.
Ganuza es un pequeño pueblecito desde el que se pueden hacer excursiones a pie y que está a solo 12 minuto de Estella. Punto ideal para conocer el nacedero de Urederra, la Foz de Lumbiar, Sierra de Lokiz e incluso ir a Vitoria que está a menos de una hora.
Esperamos regresar en otoño para ver el paisaje con otra paleta de colores. Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
2 ago 2020
Muchas Gracias Raquel por este comentario. Ha sido un placer teneros en nuestra casa. Nos ha gustado que hayáis valorado la estancia en Ganuzay que hayáis cuidado de la casa, también que la comunicación haya sido tan fácil. Nos ha encantado ese detalle que habéis tenido con nosotros, nos habéis dejado super contentos. Un abrazo.
Luz B
“Genial para relajarse y desconectar”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un fin de semana con unos amigos y nos ha encantado, estuvimos muy a gusto y nos sentimos como en nuestra casa. Una casa muy acogedora, cómoda y coqueta, decorada con mucho gusto y muy limpia, con unas instalaciones muy confortables donde no falta ningún detalle, en el exterior hay un porche y un jardín precioso y amplio para pasar ratos muy agradables.
El pueblo es pequeño y el entorno es magnífico, ideal para relajarse y desconectar, dar unos paseos o hacer excursiones, tiene muy cerca lugares preciosos como el Parque de Urbasa, la Sierra de Lókiz, el nacimiento del río Urederra.
Fernando y Pili, los dueños, han sido encantadores, el trato y la atención recibida ha sido excelente, nos lo han puesto todo muy fácil.
Una experiencia para repetir y recomendar sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2 ago 2020
Muchas gracias por esta opinión. Nos encanta que hayáis estado a gusto y disfrutado no solo de la casa sino también del entorno de Ganuza. Valoramos enormemente estos comentarios, de alguna manera es el reconocimiento de los esfuerzos que hemos realizado para llevar adelante la rehabilitación de la casa. Espero que la experiencia vuelva a repetirse y podáis ver aquello que no os dio tiempo. Un abrazo.
Isabel J
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural increible”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos visitado muchas, muchísimas casas rurales, ninguna tan limpia como ésta y decorada con tanto gusto.
Un jardín muy cuidado donde nuestros dos perros han sido muy felices
Dueños encantadores, amables..
Ideal para visitar la Sierra de Urbasa, el Nacedero del Urederra y Estrella_Lizarra
Ojalá les vaya muy bien. Sitios así merecen mucho la pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Isabel, muchas, muchas gracias por este comentario. Ha sido un placer alojaros en nuestra casa. Ojalá algún día volvamos a encontranos en el camino. Un abrazo.
cuetocoll...
Llanes, España
Crítico de nivel 1
“Un lugar idílico para repetir”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy acogedora, decorada con un gusto exquisito y sin faltar detalle. Los dueños encantadores y pendientes de hacerles la visita agradable a los inquilnos. Situación inmejorable para conocer la zona. Sin duda, repetiremos y la recomiendo al 100 por 100. Gracias por vuestros consejos Fernando y Pilar

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante ya que acabamos de empezar. Ha sido un placer tenerte en nuestra casa. Un abrazo.
XikaTikaM...
Cataluña, España
“Sitio muy agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bonito, bien decorado, sencillo y práctico a la vez, con todas las comodidades. Cocina-salón muy luminoso y ámplio jardín, ideal para barbacoas y cenas en verano.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión, habéis sido los primeros en alojaros en la casa rural y los primeros en opinar. Estamos encantados con vosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2