“ESTUPENDO ALOJAMIENTO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDO ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos alojados seis personas este verano. Cuatro adultos, un adolescente y un niño. La casa es estupenda. Es una casa de pueblo dividida en dos viviendas como un adosado. Las zonas exteriores son comunes, terraza, huerto, piscina.
La vivienda es una maravilla. Tres habitaciones dobles, dobles de verdad. Dos cuartos de baño enormes. Cocina comedor. Salon Tv. Sábanas bordadas. Toallas de baño de algodón gruesas, no finitas de haber sufrido muchos lavados............, ademas muchas. Es una casa completa como si viviera alguien en ella, totalmente equipada como en tu casa.............., no falta nada, absolutamente nada................., cocina estupenda, ajuar completo....vasos, copas, boles, platos, bandejas, cazuelas, sartenes, ollas, cafetera, todo............... todo lo que tienes en casa aqui igual. Mesa comedor para ocho en la cocina, hay manteles, nevera, microondas, lavavajillas, una maravilla. Ademas tienen pisicina y huerto. Los propietarios, Sara y David, son encantadores, te tratan como si fueras de la familia. Nosotros llegamos por la tarde y nos regalaron, de su huerto, ensalada, tomates, cebolletas, pimientos..............y una docena de huevos de sus gallinas que estaban de maravilla. En la cocina tienen lo básico de una cocina, aceite, sal, vinagre, lavavajillas etc. Es decir una maravilla de casa. Nosotros estuvimos tres dias y la estancia fue totalmente satisfactoria, cualquier familia que quiera ir estará encantando de su estancia porque realmente vale la pena. Gracias por vuestra amabilidad. Angeles.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 1.413
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar