“A un paso de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina-salón t/1 playa Major a 200m.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
cocina-salón t/1
playa Major a 200m.
jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

588martas
Crítico de nivel 3
“A un paso de la playa”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en agosto con la familia y estuvimos maravillosamente bien. La playa está a dos minutos a pie cuesta abajo. El súper más cercano está a cinco minutos, donde comprar lo indispensable. En la zona no hay bares donde ir a tomar una cerveza, sólo el karting de al lado que tiene bar/cafeteria o si lo prefieres puedes caminar unos 30 min en dirección a la Lanzada, en un agradable paseíto.
Desde el apartamento puedes observar unas espectaculares puestas de sol y relajarte con el sonido de las olas por la noche tomando algo en el balcón. El apartamento estaba perfectamente equipado con su menaje, toallas y secador. Cualquier cosa que se necesite sólo hay que pedírselo a Inés, su propietaria, quien nos atendió de magnífica manera.
La primera vez nos costó algo encontrar la casa puesto que está justo detrás del hotel Mar Azul, y tienes que subir y pasar por delante el parking del hotel, lo que puede confundir porque te piensas que vas a meterte donde no debes, ademas es una cuesta algo empinada que rodea por detrás el hotel; pero siguiendo las instrucciones de la propietaria llegas seguro.
El sitio merece mucho la pena y su precio es asequible, volveremos para disfrutar nuevamente del lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 oct 2018
Es un placer que la gente disfrute de la estancia en nuestros apartamentos, intentamos hacer todo lo posible para que se encuentren a gusto.Muchas gracias por tu opinión Marta, y hasta cuando queráis.
Gracias
Saludos
Inés
Extraordi...
“Excelente apartamento junto al mar”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente apartamento junto al mar, vistas espectaculares, muy bien equipado,limpio, completamente reformado. Muy tranquilo, entorno precioso, Ideal para familias con niños. Jardin de uso común muy agradable, con barbacoa, columpios, etc. Perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer teneros de huéspedes.
Saludos cordiales
Inés
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2