“Magnífica”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“Magnífica”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Esta Situada en un lugar estratégico para visitar Estella, Puentelarreina, Olite, Tafalla, Artajona y otras interesantes poblaciones navarras. Perfectamente restaurada, cuenta con todo lo necesario para pasar unos días en familia, nosotros fuimos ocho adultos y cinco niños. Calefacción perfectamente regulada por termostatos independientes. Nos llamó la atención la perfecta limpieza así como la amabilidad de las dueñas. En definitiva, magnífica casa rural totalmente recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Suanito
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Casa rural de lujo, ideal para concer la naturaleza del entorno.”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa preciosa a un paso de Bodegas Nekeas. Desde allí visitamos tambien el Bosque Irati y la Foz de Lumbier. Decorada con un gusto exqusito, amplias habitaciones muy acogedoras. Todas las instalaciones funcionando pefrfectamente. Una terraza muy agradable. En fin, estamos desando volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 may 2018
Gracias por tu opinión.
Ha sido un placer alojaros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2