“Casa Antigua”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural La Antigua 1890

Salón detalle armario de obra empotrado. Alacena madera maciza cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón detalle armario de obra empotrado.
Alacena madera maciza cocina
Entrada
Cocina/comedor
Ventanuco cocina
Vistas desde Arrabal
Nicolas &Tupi (no incluidos en la casa)
Pueblo fiestas
vistas balcón salón
Mesa comedor 8 comensales plegable
Detalle recibidor
Estufa leña incluida
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Chelva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Venture72...
“Casa Antigua”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me ha gustado mucho la casa y el entorno.sencilla pero con todas las comodidades.El paisaje precioso con unos senderos estupendos para disfrutar en plena naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Gracias por tus comentarios María Dolores. Me alegra que hayas disfrutado de tu estancia. Un saludo cordial
Dream7190...
“Preciosa casa reformada que mantiene su carácter antiguo.”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una preciosa casa decorada manteniendo la historia del barrio donde se encuentra, en pleno barrio mozárabe de Chelva. Muy bien equipada, con todo lo necesario para pasar unos días en familia, al lado de la preciosa ruta del agua. El dueño, muy atento a nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2017
Gracias Natalia y familia, por vuestros comentarios y por vuestra grata estancia , huéspedes como vosotros de gustp tratar. Espero recibiros muy pronto de nuevo!
calerocar...
“Magnífico fin de semana”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un fin de semana estupendo. Gracias a las facilidades de la casa he podido disfrutar de su entorno y no descuidar otras obligaciones, la mesa de estudio y el wifi son excelentes. Juanjo como anfitrión un 10, gracias! Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
24 jul 2017
Muchas gracias a vosotros!, me alegro de que hayáis pasado una buena estancia, encantados de recibiros de nuevo. Un abrazo!
Mery F
“ENCANTADORA Y TRANQUILA”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está muy bien conservada y equipada pese a la antigüedad de la edificación. Es muy tranquila e ideal para ir en familia o con amigos en plan tranqui. A nosotros nos encantó y sin duda volveremos. Juanjo es encantador y lo pone todo muy fácil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
22 jun 2017
Gracias María! Me alegra saber que disfrutaiste durante tu estancia. Estaremos encantados de volver a recibirte. Un saludo cordial
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2