“Casa Fasola”
Vista exterior.
Habitación rustica dos camas. Comedor salón.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista exterior.
Habitación rustica dos camas.
Comedor salón.
Baño completo en segunda planta.
Baño con ducha en primera planta.
Vista general del salón comedor. Al fondo puerta del baño.
Habitación una cama, con armario empotrado.
Habitación dos camas, ideal como infantil.
Habitación de matrimonio, con gran armario empotrado.
Vistas espectaculares.
Cocina amplia y luminosa, preparada para usar y disfrutar.
Balcón en primera planta, con zona para fumadores y magníficas vistas de la montaña.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Viver, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
majoalbin...
Valencia, España
“Casa Fasola”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Fenomenal, Casa amplia, comoda para bastante gente. Limpimsima, muy agradable. Faltaria algun conjunto de terraza para poder estar en la zona de terrraza. Pero genial.

6 ago 2018
Gracias por tu recomendación, la tomaremos en cuenta. De momento se pueden bajar las sillas de la cocina, y en el garaje hay dos mesas de terraza.
Siempre a disposición del huésped.
Yaroslava...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estábamos en la casa un finde en mayo. La casa está muy limpia y acogedora. En una zona muy tranquila. Por la mañana se puede escuchar los cantos de pájaros. La propietaria es muy amable.
Muy aconsejable

24 jun 2018
Gracias por vuestra opinión. Siempre intentamos dar lo mejor para nuestros huéspedes.
Un miembro de TripAdvisor
“Tal y como la describen en el anuncio”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Realmente es tal y como lo describen, un adosado amplio en una zona tranquila y bien comunicada. La casa muy limpia y ordenada, cómoda y con buenos servicios. Carmen ( la propietaria) muy simpática nos esperó y nos enseñó la casa, nos dio información de donde ir, comprar, cenar e incluso de varias rutas de senderismo y de restos de la guerra Civil.
En fin una estancia agradable en un adosado con todas las comodidades, incluida una cuna de viaje para bebes (aunque no nos hacia falta) un cajon con juguetes para los niños, una pequeña biblioteca. Aunque no permiten fumar en la casa tienen preparada una zona habilitada para fumar en la terraza. Volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 abr 2018
Gracias por tu opinión. Un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a vernos en un futuro próximo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2